Comentario del Holiday Inn Express Hotel & Suites Kansas City Sports Complex, an IHG Hotel 2*

Sharonne S.

27/02/2016

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Hice una reserva para alojarse en el hotel en 2/25 /. Para que mi esposo, mi niño de 7 meses y yo podríamos tener un digno descanso después de mi hijo tuvo la cirugía. Llego al hotel el recepcionista frente pedir mi ID en mi tarjeta. Les presento los dos y me ha dicho la recepcionista frontal que no tienen mi tarjeta. Bien puedo entenderlo pero no puedo entender por qué saltó hacia atrás como si hubiera algo mal conmigo y mi tarjeta. Procedí a decirle que el Holiday Inn ya ha hecho una transacción con mi tarjeta. Así que la recepcionista frente va a llegar su director. El Gerente se ve en la tarjeta y dice bien si tomamos esta tarjeta entonces tendremos que añadir un depósito adicional para gastos imprevistos, que es de $200. Digo el Gerente de recepción que está muy bien. Entonces ella me mira y dice no volver atrás en tu tarjeta para 2 a 4 semanas. Miro hacia atrás en ella y dicen que está muy bien. Ahora mi tarjeta es en mi nombre de soltera que es mi apellido de casada de que también presenta el administrador mi ID de mi licencia de conducir que tiene mi nombre de soltera mi licencia de conducir de nuevo. No me dice no no podemos tomarlo que no puede quedarse aquí está mi cheque en la línea. Esto fue lo peor que le han tratado alguna vez en mi vida nunca permaneceré en otro Holiday Inn es gracioso cómo. El Marriott del centro de la ciudad puede tomar mi tarjeta pero el Holiday Inn Express puede no encontrar que cutre. Creo que me trataron mal por la forma en que miraba su gracioso que tengo más que suficiente para pagar todo lo que ella se quejaba acerca de mi cuenta. Soy gerente general de Advance Auto Paarts y nunca trataría a un cliente como este le podría haber por lo menos me señaló a alguien que llevara mi tarjeta que hubiera sido buen servicio al cliente.