Comentario del The Elms Hotel & Spa, a Destination 3*

Alyssa M.

29/12/2019

Responder
EnglishEspañol
Dos estrellas del hotel
Cuando llegamos al hotel todo el mundo era amable que ofrece el servicio gratuito y nos dijo dónde estaba todo. Una vez que entramos en nuestra habitación doble era la habitación más pequeña que he quedarse con ducha y cuarto de baño que sólo estaba hecha para una persona. Nuestra habitación estaba justo al lado de la máquina de hielo que gritó e hizo ruidos toda la noche. Junto con que el detector de humo baterías fueron y me llama para el Mantenimiento de ambos y se le dijo que iban a venir y mirar. Eso fue a las 4 de la mañana cuando no podíamos dormir y me preguntó tres veces más pero nunca se mostró. En la mañana caminamos por las escaleras y había un buffet con ausencia de signos de todo. No estaba en el restaurante, pero al lado del vestíbulo. Como podemos empezar a hacer una placa de uno de los servidores se acercó y le preguntó si estábamos robando la comida, a continuación, dijo que teníamos que estar sentados en primer lugar. Así que le siguieron en el restaurante con nuestros platos se sentó y se le dijo después de que el buffet era de $13.95 una persona que está loca ya que la mayoría de hotel bufé de cortesía. Una vez fuimos a ir a ver el precio que le fue dada en el sitio web es de $50 menos que de nuestra salida de precio. Se dijo que esas eran las tasas y los impuestos, tasas se fue hacia el uso de la bañera de hidromasaje y la piscina y el servicio de valet (la gratis que ofrecen el servicio. Pero no le guiñó el ojo para ayudar a solucionar los problemas que hemos tenido. Nunca vamos a estar de vuelta para una estancia en los Olmos. 5 estrellas para el Spa
El Spa en el otro lado fue INCREÍBLE, nos dieron un masaje en pareja y pasar un par de horas en el Grato. Era muy necesario, después de la noche que hemos tenido. Nuestras Masajistas eran grandes y dio una experiencia que vamos a seguir para volver a la spa. Es bastante caro pero con el Grato es bien digno de él.