Comentario del Econo Lodge Dexter 2*

Shelby K. C.

18/01/2021

Responder
4/10
EnglishEspañol
Esta fue la peor experiencia que he tenido en un hotel. Reservé una habitación que admite mascotas en línea a través de un tercero. Estaba en mi habitación menos de 30 segundos antes de que el gerente llamara diciendo que no estaba en una habitación que admite mascotas. Está bien, lo entiendo. Las cosas se pierden entre los sitios de reservas de terceros y los hoteles. Le digo que subiré y lo averiguaré esperando que me pida que me mude a una habitación apta para mascotas. El gerente es irracional todo el tiempo. En un momento dado empieza a maldecirme. Caminé a los perros por el vestíbulo, no es como si estuviera tratando de tirar de uno rápido. En general, me alojé en la habitación por menos de 5 minutos antes de encontrar otro hotel debido a lo hostil e irrespetuoso que era el gerente. Además de eso, me despierto esta mañana a 3 cargos adicionales de $45 que no autorizé y todo lo que cualquiera puede decirme sobre ellos es que "es porque te reembolsaron la tarifa por mascota de $45. Está apareciendo en diferentes transacciones". ¿Cómo tiene sentido que pagué $45, me reembolsaron $45 y tengo 2 cargos adicionales de $45 saliendo de mi cuenta? Honestamente, sin embargo, si el gerente había sido respetuoso, agradable, y no maldijado en mí I would've sido feliz de manejar la situación como un adulto. Así que ya sea 1) que realmente necesita para echar un vistazo a su administración o 2) el gerente me vio (una mujer) caminar con mi novia y él tuvo un problema con que. Porque no había razón para cómo me hablaron cuando me acerqué a la situación profesionalmente.

Tarifa por noche desde tan solo €53

Reserva ahora Econo Lodge Dexter