Comentario del Holiday Inn 3*

David S.

26/09/2015

Responder
8/10
EnglishEspañol
Juez de un lugar más como creo que sería un inspector de la AAA; y puedo conseguir un poco exigente. OK, tal vez no fue su culpa pero cuando llegamos aquí los ordenadores estaban abajo por lo que no pudimos registrarnos. Trabajo en una ER y puedo decirles que no apartar personas sólo porque nuestros equipos están funcionando — y sí, van hacia abajo. No sé cuánto tiempo estaban abajo pero después de esperar durante una 1/2 hora, salimos a comer. A nuestro regreso fueron hacia atrás y todo fue como debe ser.
El restaurante estaba bien, un poco lento y el menú era limitado y la comida, bien, OK. Lo usamos para el desayuno y el servicio marginal, salimos para el resto de las comidas. Hay una casa de gofres unos tres minutos. Francamente, la mayoría Holiday Inn desayune hágalo usted mismo y creo que prefiero los. Son mucho más rápido.
Tenemos derecho a esperar una habitación limpia y conseguimos. Mantenimiento podría pagar un poco más atención, limpieza muy probablemente no está haciendo su trabajo. De las cuatro lámparas, dos eran muy difícil de encender, de hecho, antes de salir, no podíamos encender uno en todos. (En caso de gestión toma el tiempo para leer estos comentarios, estuvimos en 614. Usted puede comprobar y ver si las reparaciones que se informó fueron cuidadas. )
Nuestra habitación tenía un microondas y nevera, una gran ventaja para nosotros. Y el frig era de un tamaño decente.
Por último, este lugar es adecuado bajo el patrón de enfoque del campo de aviación de Gulfport. De pie afuera, son ruidosamente. Nuestra habitación estaba en el piso superior y no escuchamos el primer plano. Está totalmente insonorizada.
Por último, el tener salidas para los equipos. Pude conectar en mi computadora, cargador del teléfono, GPS y mi cargador de batería — todos al mismo tiempo. Chicos buen trabajo. No controlo la velocidad pero parece que corre más rápido bastante aunque era un pelín lento, pero podía vivir con él.