Comentario del The Edgewater 4*

Jen S.

24/07/2015

Responder
6/10
EnglishEspañol
El Edgewater tiene unas vistas impresionantes del lago. Si la calificación del hotel en vistas a solas, esto sería 5/5 estrellas. PERO… teniendo en cuenta el coste de la estancia en el Edgewater, y se alojan en un bonito vistas al mar habitación, este hotel falla en muchos frentes. Hoteles caros todos tienen una cosa en común, más allá de una bonita vista de algo, y que una cosa es la atención al detalle. De lo contrario, ¿por qué no simplemente quedarse en su amistoso de la ciudad natal de Hyatt por $150+ menos una noche? ESTO es lo que el Edgewater es muy deficiente — la atención al detalle. Por ejemplo, cuando la limpieza entra en su habitación a cambio de las toallas y ajustar las sábanas en la cama, si ven un plato vacío de servicio de habitaciones y de algunos vasos vacíos, se coloca muy bien en el escritorio, si el que ama de casa había una atención al detalle — iban a quitar los platos y vasos. No es así en el Edgewater, en lugar de limpieza deja los platos y vasos, que obliga a la gente en la habitación para llamar a la recepción. Suena simple, ¿verdad? No se queja, todo lo que tenía que hacer era llamar a la recepción. Bueno, excepto después de la recepción de teléfono anillos de 15 veces y cuando la persona responde que, en lugar de tener una atención al detalle, al escuchar lo que usted necesita, y enviar a alguien a retirar los platos/vasos, ellos le dicen que se va de traslado a la sala de servicio de… que es una falta de atención al detalle. Así que usted vaya a través de él de nuevo, 10 anillos, servicio de habitaciones las respuestas, confundido sobre por qué se han transferido, repita su historia y decir 'no estoy seguro de por qué estoy hablando contigo ahora"… ahora el servicio de habitaciones solo deben decir que van a estar a la altura. En su lugar, que se lanza en un gran diálogo sobre la disponibilidad del hotel, y cómo se entregan las placas/gafas de modo que va a enviar a alguien a recogerlos… no me importa ¿por QUÉ estoy hablando contigo, servicio de limpieza… yo solo quiero estas sucias placas fuera de mi habitación. Así que, a continuación, cuelgue y espere. ¿Qué estás esperando, usted puede pedir? Porque es mi luna de miel y me gustaría colgar en mi cuarto un rato, si tienes la deriva… Así que esperar. Y esperar. Y esperar. Durante una hora… ESTO es una falta de atención al detalle aquí. Así que llame de nuevo… y esta vez, servicio de habitaciones, dice "OH! Bueno, si usted los necesita recogido ahora, basta con ponerlos fuera de su puerta. " BIEN ahora. Por qué no podía la recepción, o de servicio a la habitación la primera vez mencionado esto? ¿Por qué tengo que encontrar a alguien para deshacerse de los platos? Ahora esto puede parecer quisquilloso, pero recuerde, usted está pagando $300 una NOCHE en esta habitación. Donde las toallas eran sucio, los platos no estaban recogidos, el personal de recepción es apático e ineficiente, la alfombra no era la aspiradora, el restaurante sirve los postres de las profundidades de Hoth (que significa que eran congeladas, cuando no estaban supuestos a ser), y que usted está pagando $18 por día para el estacionamiento. Moraleja de la historia es, el Edgewater tiene unas vistas PRECIOSAS. Es un hermoso edificio con un fabuloso spa adjunto. Pero si quieres soplar $600+ para una luna de miel, donde la atención al detalle se garantiza la etiqueta de precio? Ir a otro lugar.

Tarifa por noche desde tan solo €243

Reserva ahora The Edgewater