Comentario del Hyatt Regency Green Bay 3*

Kelsey W.

16/10/2014

Responder
6/10
EnglishEspañol
Este es probablemente el tiempo 7 o 8 que me he alojado aquí en los últimos 4 años. Mis amigos tenían su boda aquí hace 4 años y cuando voy enganchado! Trabajo para el estado y llegó nuestra conferencia anual a hacer aquí, me ha gustado mucho!
Me alojé aquí este pasado fin de semana (el sábado 10/11-dom 10/12) y fue muy decepcionado con el estacionamiento y el personal de recepción. Entiendo que hubo bodas sucediendo pero hubiera sido bueno tener algo de ayuda para ayudarme a llevar mi equipaje en. Tuve mi 1 1/2 años y me encontré preguntándole si podía estacionar en algún lugar que haz colocado y la señorita muy amable, pero los caballeros sólo miraban y dijo, No tenemos ninguna más plazas de aparcamiento. Así que me dijeron para ir hasta el parking de desbordamiento (que estaba llena así) y caminar todo ese camino con mi equipaje y mi hijo. Yo no estaba pidiendo mucho salvo un punto al parque para un poco lo he podido conseguir cosas hasta mi habitación. Conseguí no ofrece para ayudar a ni nada. Estaba muy decepcionado con eso.
Nunca he tenido problemas antes y me encantaría volver pero esto realmente ha rechazado me. Incluso llamé para hablar con un gerente (que honestamente raramente lo hago) pero Kelly el Gerente de recepción no siente la necesidad de volver a llamarme. Supongo que no soy un invitado lo suficientemente importante como para volver a una llamada.
Así, es un lugar encantador, pero no muy grandes como una familia o niños pequeños. También pediría ante mano si va a ser cualquier bodas por lo que se puede saber si es posible que para aparcar en el aparcamiento de desbordamiento. Que honestamente, no habría sido un gran problema no había tenido un niño pequeño y tanto (y FYI: no tienen nada para ayudar a transportar el skywalk así).
Así que derecho ahora mi punto de vista está un poco apagado pero en general es agradable.

Tarifa por noche desde tan solo €117

Reserva ahora Hyatt Regency Green Bay