Motel 6 Lake Delton

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 57

Las habitaciones del Motel 6 Lake Delton están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y baño privado.

Este motel se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Baraboo y a 10 km del casino Ho-Chunk. Ofrece una piscina cubierta y habitaciones con Wi-Fi gratuita.

El Lake Delton Motel 6 queda a 15 minutos en coche del parque acuático Noahs Ark y a 15 km de la Universidad de Wisconsin-Baraboo.

El Motel 6 también cuenta con bañera de hidromasaje y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece café gratuito en el vestíbulo.

Tarifa por noche desde tan solo €59.

Reserva ahora Motel 6 Lake Delton →

Teléfono: +1 608-355-0700

Dirección: East 10892 Moon Road, Baraboo, WI 53913, Estados Unidos

Sitio web del hotel: https://www.motel6.com/en/motels.wi.baraboo.4281.html

Número de habitaciones: 101

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del Motel 6 Lake Delton 2*

Jorge G.

05/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Es un buen lugar. Todo está cerca. A mi familia le encanta. Esas son las cosas buenas. La mala noticia it's there's no hay congelador o microondas en el lado de las habitaciones. Y las camas necesitan ser reemplazadas. Esa es sólo mi opinión. Después de todo. Me alojaré en el motel 6 de nuevo.

Becky

29/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Llegamos tarde, alguien vino en breve y nos registró rápido y fácil. Las habitaciones estaban limpias, aunque la habitación estaba fija en 60 cuando llegamos. Pero pudimos apagar el aire y abrir la ventana :) También había un smidge demasiado cloro en la piscina, ya que era un poco picazón. De lo contrario, fue maravilloso! La caída de la llave para un pago rápido y fácil también es muy útil!

Tim X.

30/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Al principio pensé que este lugar sería un poco escéptico, sin embargo, después de entrar en nuestra habitación estaba más allá de la sorpresa. La habitación estaba muy actualizada y reconfortante. Nos proporcionaron toallas y barras de jabón de manos de cortesía. Motel 6 conseguiría 5 estrellas si había una nevera y microondas en cada habitación, pero no era tan grande para nosotros. Sin duda, recomendaría si you're buscando un lugar barato y en un presupuesto.

Katy T.

30/07/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores moteles 6 en los que he estado. Limpio y el personal es cortés. Bien vale la pena el dinero para una estancia sencilla en comparación con otros lugares en el Dells que cobran 2-3 veces el precio. Definitivamente me alojaré aquí de nuevo. Las camas estaban en el lado pequeño, pero cómodo. La piscina cubierta era pequeña, así y se llena fácilmente, pero mis hijos disfrutaron de ella. Mi única queja es que usted puede escuchar fácilmente la ppl desde el pasillo— si you're ubicado cerca de las habitaciones que fiesta, you'll escuchar fácilmente el ruckus y it'll ser difícil de dormir, pero el personal se encarga de que bastante bien y el ruido se detiene inmediatamente después de quejarse. Además, cuando el servicio de limpieza llega por la mañana, puedes escucharlos fácilmente tocar puertas para que también sea difícil dormir; mi teoría es que se supone que estás de vacaciones, así que dormir sería agradable. Recomendaría tener servicio de limpieza limpia en la tarde, o al menos después de la salida que es 11 AM porque nuestra señora estaba tratando de limpiar nuestra habitación en 9AM justo cuando estábamos despertando después de nuestra primera noche allí. Fue difícil dormir allí con todo el ruido del pasillo, pero aparte de eso, no hay quejas.

Minnie M.

12/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Esta es una excelente ubicación para el precio. Esta vez no fue tan bueno como de costumbre. Había un trozo de papel de aluminio en el piso junto al fregadero desde el momento en que nos registramos hasta que nos registramos 4 días después. Una de las camas chirriaba tan mal cada vez que me mudé me despertó mi amigo.

Mike N.

05/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba muy limpia. Me gustó que la habitación no tenía alfombra. El personal muy amable — gran ventaja en mi libro. El café era muy bueno. El precio de la habitación era bueno también. Habría sido bueno tener un reloj y una caja de pañuelos.
No me gustó que pudiera oír a la gente en la habitación de al lado. Las puertas de la habitación hacen mucho ruido al cerrar, me despertó un par de veces.

Duane A.

30/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La habitación era lo que se esperaba por el precio y la calificación de dos estrellas. Estaba limpio y cómodo, con un mínimo de comodidades, lo suficiente para una noche cómoda. Todos los muebles estaban limpios y funcionales, incluyendo el piso que no estaba alfombrada. La mayoría de los hoteles de gama baja utilizan alfombras de pared a pared que deja uno a preguntarse cuando fue lavado por última vez, no el caso aquí. El hotel era un poco difícil de localizar, ya que estaba fuera de la carretera en una carretera lateral oculta, tomó algunos navegando para encontrar el estacionamiento.

Shan L

25/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ Muy recomendable! Es una buena ubicación tranquila, ideal para pasear perro! Habitaciones limpias y un gran servicio. Es de lejos el mejor Motel 6 me he alojado en

Seaveed

22/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Había pelos. Un poco sucio. Este fue uno de los mejores Motel 6. Un par de años a ir nos quedamos impresionados con esta ubicación. Ahora es como meh.

Jen M. B.

28/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las tarifas eran muy asequibles. La ducha era muy caliente y maravilloso. Las camas eran cómodas y las almohadas Devine. Eran mascotas que pudimos llevar nuestros 3 gatos para descansar. ¡Maravilloso!

Tammy N.

15/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Lo siento pero lejos de valer el precio por lo que te dan. Habitación de Hotel es tan anticuado, no hay microondas ni nevera. No muy limpio necesitábamos nuevas sábanas debido a encontrar cierto pelo en las sábanas. El baño tampoco está muy limpio. Remoto tenía comida pegajosa gruesa o algo atascado por todo el control remoto. No se debe asegurarse de que la nieve se haya retirado de las puertas, ni las áreas de sal o discapacidad despejadas. La señora de la recepción, no es muy amable. Su mejor pagando doble/triple en el parque acuático excepto mi. Olympus durante meses donde fuera no disponible.

Conservitive M. A. D.

02/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente personal. Excelente servicio, habitación genial todo nuevo. Piscina y Spa tan limpio que quema los ojos y tienen buena loción. Sobre los productos químicos se quema la piel! ¡ al menos Ryou sé que está limpio!

Janet G.

26/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Disfrutamos de nuestra estancia en el Motel 6. Las habitaciones estaban limpias y el personal era muy amable y servicial. Yo estaba feliz de ver que eran mascotas. El único problema era que podríamos haber utilizado unas cuantas almohadas extras y mantas en la habitación. Un desayuno continental habría sido agradable. Por el precio, no podíamos vencerlo.

Zane T.

08/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos quedamos atrapados en una tormenta de nieve y tuvimos que parar aquí por la noche. Teníamos nuestro perro con nosotros y pensamos que sería un problema para conseguir una habitación.
Nos dieron una habitación muy rápido y sin problemas. El vestíbulo, los pasillos y la habitación estaban muy limpias. Los pisos de madera son agradables, que te permiten conocer enseguida si la habitación está sucia o no.
Seguro que volveré si estoy en la zona.

Melissa L.

06/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba bien y el personal amable. Sin embargo era un partido importante pasando a través de la sala w/gente golpeando la puerta a todas horas. ¿Además, mi habitación hedía a humo en la mañana del, quizá a través de orificios de ventilación? Yo nunca he fumado y el olor es demasiado para mí. Me levantó temprano y debido a que la izquierda. Sin embargo, obtener it… en el hotel de $47, obtienes lo que pagas.

David B.

06/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un hotel perfectamente minimalista. Sus mayores defectos son la mitad, docena de rotondas que lo rodean! ¡Sabes dónde vas antes de salir de estacionamiento!

Missy P.

20/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personal de recepción muy agradable. Habitaciones grandes. Personalmente prefiero un colchón más duro pero mi marido realmente le gustó. Definitivamente me hospedaría nuevamente y definitivamente recomendaría.

Dale M.

18/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos hemos alojado en Lake Delton muchas veces, escoger siempre valor, limpieza y ubicación. No esperamos grandeza en el Motel 6, pero las camas son cómodas, personal es amable y de vez en cuando hemos sido capaces de traer una mascota, que se da la bienvenida. Finalmente hemos dominado la nueva configuración de las carreteras en el motel, pero podría ser un rompecabezas para algunos.

Jennifer D.

03/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sus habitaciones estaban limpias e incluso tenía una silla de ducha para mi esposa discapacitada. Gracias por estar allí para nosotros en la víspera de año nuevo. Las camas eran cómodas y el personal era agradable y amable. Definitivamente me quedaré contigo otra vez.

Roshini M

30/12/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Un lugar decente para alojarse por 1 noche, en un viaje al lago del diablo. El personal no era amable. Habíamos reservado en línea, y nos dijeron que no tienen ningún registro de que aunque tenía el recibo de confirmación. Favorable: animal doméstico amistoso, y algo cerca del lago.

Dzenifa M.

07/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi marido y algunos amigos recientemente nos alojamos aquí en un fin de semana escapada y me quedé sinceramente impresionado con la condición del hotel. Yo había estado allí el año anterior en unas vacaciones en familia y definitivamente puedo ver los cambios que ocurrieron. La habitación y el baño estaban limpios. El personal era muy agradable y paciente (incluso cuando nos quedamos encerrados como 3 veces). Lo único que podrían añadir sería algún tipo de barra de desayuno.

Danie F.

19/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Cuando mi jefe me dijo que nos quedarían en un Motel 6 por trabajo, estoy seguro de que podría imaginar mi reacción. ¿Un Motel 6? ¿De verdad? Me quedé encantado con experiencias anteriores de otros moteles. Ya conoces a los. Chinches, manchas cuestionables, y camas que te dejan sintiéndote más cansado y descansado. Pero el hotel estaba cerca del evento que estábamos trabajando y estaba cansado. Al hacer el registro de entrada, el recepcionista estaba inmediatamente allí, con una sonrisa, para ver nosotros. La habitación no era lo que esperaba. Las luces de la habitación eran luminosas, no en absoluto como la habitación con poca luz tenue que Motel 6 parece ser asociativamente con, y las camas eran muy cómodas. Nuestra habitación estaba limpia todos los días y todas nuestras sábanas y toallas se cambiaron antes de volver del trabajo. En total, una experiencia maravillosa. 10/10 volvería a alojarse.

Alex S.

31/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy agradable estancia tranquila durante un viaje de negocios. La habitación estaba limpia y muy cómoda. DIRECTV con canales de películas es siempre una gran ventaja cuando pasar una noche relajante en la habitación. Mi único deseo es que se suministra muffins y rollos con el café y té de cortesía abajo. Sin embargo, no es gran cosa.

Sally L.

05/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal es amable. Las habitaciones son preciosas y bien juntas. Es amistoso del animal doméstico. Cuenta con una piscina cubierta y jacuzzi y una piscina para niños fuera. ¡ recomendaría absolutamente el Motel 6 del lago Delton! ¡ nos hemos alojado allí 2 x ahora y el amor! Los precios son muy razonables. Si estás en un presupuesto, es perfecto. También nos gustó que está situado en las afueras de la ciudad, por lo que es muy tranquilo y tranquilo. Un lugar muy agradable.

Jack V. O.

18/06/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en el Motel 6 mientras visitaba el Wisconsin Dell. Estaba limpio y muy a un precio razonable y es agradable para mascotas. Por desgracia, es muy ruidoso y había niños pequeños corriendo por los pasillos toda la noche sin sus padres, así que sin duda nos llevó lejos de nuestra experiencia. Las habitaciones están limpias y amuebladas con convenientemente cómodas camas y los baños están limpios y perfectamente adecuado. Hay una piscina cubierta y al aire libre. El personal es amable y servicial de peticiones razonables. Aparte del problema con los niños sin supervisión, recomendaría este motel a cualquiera que busque un lugar para alojarse en el Dell si necesitas una ubicación asequible.

Carol M.

15/06/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La habitación era un poco rígido pero limpio. No hay alfombra en la habitación. El baño y la ducha eran muy agradables. No hay silla cómoda en la habitación. Sólo dos sillas de escritorio. Tuvimos que pedir manta extra, y tuvimos que pedir un secador de pelo. No hay café en la habitación. No hay desayuno.

Erin H.

16/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El hotel está firmemente junto a la autopista, con fácil acceso en una zona tranquila, a las afueras de ciudad. 10-15 minutos en coche al otro lado de la ciudad. Habitaciones bonitas, bonita piscina, agradable piscina exterior. Admiten perros, personal amable aunque a menudo tener que esperar unos minutos en el escritorio de ayuda. Recomendaría a cualquiera. Reservar a través de reserva punto com de mejores tarifas. Niños ¡gratis!

Cynthia B.

15/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi hijo y yo tuvimos una estancia increíble en el Motel 6. Fue derecho a través de la carretera de Kalahari y el outlet mall. Estaba limpio y el personal era super amable. Nos visitará de nuevo.

Luis C.

01/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones limpias, el personal de recepción clara con las reglas. Cuenta con piscina climatizada y piscina al aire libre. Buen precio para estar en zona de Dell. Motel seguro y amplio estacionamiento.

Angie W.

18/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Que básicamente sólo necesitábamos una cama para dormir en como tenemos que estar fuera por 5. Por ello, le estoy dando las tres estrellas. El café de la mañana estaba bien. No se puede encontrar mucho más barato en cualquier lugar. Pero era bastante mala. Probablemente no volvería. Camas incómodas, cuarto de baño era agradable. Sentí como una habitación de hospital.

Jake J.

29/03/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Revisé en y fuera de este lugar en menos de una hora. Sálvate a ti mismo la frustración e insultos del personal grosero. La TV estaba roto y el personal 1 mintió a mí un técnico fue en la manera de solucionarlo, seguida 2 consiguió una actitud conmigo como no sé cómo hacer un botón en un mando a distancia. Asi que decidimos ir a Dell Creek motel. $5, 00 más barato y la mejor manera todo el camino alrededor

Maryann D.

28/02/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Fue agradable cuz u obtener pasa Chula Vista y conexión Wi-Fi gratis pero almohadas r plana como una tabla de camas duras como una roca y ducha apesta

Debbra H.

23/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Esta es la 2da vez en un año que nos hemos hospedado en este hotel 6. Ambas veces las habitaciones estaban muy limpias. Traemos nuestro pequeño perro y nunca es un problema. En este motel 6 es muy bueno para el costo. Si quieres un lugar agradable limpio y muy asequible para alojarse en una zona muy turística, se trata de él.

Joel C.

02/02/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Habitación era muy limpio sin embargo, para el precio champú ni acondicionador en la habitación. Otros invitados eran extremadamente ruidosos y gestión podría cuidar menos.

Eric B.

28/12/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Un precio razonable aunque no exactamente en el lugar más grande pero muy tranquila. Mucho mejor que la mayoría Motel 6s. Wi-Fi (gratuito) bueno y las habitaciones son adecuadas.

Dresden L.

08/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Barato, muy limpio, animal doméstico amistoso y permite estacionamiento listilla. Sin alfombra, sin manchas. Colchas nuevas miraban y la señora de la recepción fue muy buena. Definitivamente permaneceré aquí otra vez.

Cassie C.

23/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy limpio y personal amable. Se quedaría de nuevo. Sólo paredes muy delgadas

Cathy S.

08/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy limpio. El personal es maravilloso. Pet friendly

Peter R.

21/09/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buen precio, zona segura, no hay desayuno pero tienen café para usted. Muy limpio, personal amable. Sin duda me alojaría de nuevo.

Cindy S.

21/08/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Me gustó que fue cerca de la autopista y la conexión gratuita a Internet. Yo estaba decepcionado con el moho, el moho, rancio olor a cigarrillo. Le dije a la recepción de las mujeres y suena como que no tienen ningún registro de ello. Sin embargo olía como el que se rocía el segundo piso con aire freshner después me dijo algo. La máquina de hielo se había roto. El cabezal de la ducha se filtró. Cuando regresé a mi habitación jueves por la mañana la puerta de mi casa que parecía ser abierto y me empujó y se fue. Cuando. Me fui, siempre tire de la puerta para asegurarse de que son seguros. Usted necesita para empacar reloj despertador, todos tus jabones, café de olla (de 8 am a 10 me dijeron que sirven café) y secador de pelo. Por diez dólares adicionales que usted puede tener una habitación con microondas y nevera. 8/19/2015 peor motel 6 nunca.

Ilene H.

20/07/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La noche de los empleados fue la más grosera mujer en la historia, una mierda de servicio. De pie fuera de la puerta esperando escuchar alguna razón para golpear y hacer amenazas que se le pidió para salir es ridículo y simplemente tonto. Usted aspira a que su trabajo!

Chiquita D.

17/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en el motel 6. La habitación era nuevo, había un montón de toallas de un montón de agua caliente central aire era grande. El personal fue servicial y amable. Se encuentra a la derecha de la carretera y es muy fácil llegar a los lugares. Agua libre de boletos para el parque fue incluido por el precio. Vamos, asegúrese de reservar allí de nuevo.

James D.

04/07/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Debería tener más estrellas. La ubicación era genial. La habitación era grande, consiguió planta baja solicitada.

Paul G.

23/01/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, buen precio, buena piscina pero infestación de chinches de cama. No podía dormir pensando en insectos. Ojalá que esto habría divulgado en el sitio.

Ray N.

01/10/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Traslados de personal cerca de casino/w cerca de todas atracciones Wi Dells.

Chris B.

30/09/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba limpia y fresca. El baño estaba limpio.
Las camas eran cómodas.

Judi W.

07/08/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Por primera vez en un Motel 6, elegimos para la localización y rápida sobre el viaje de noche. Estaba limpio y ordenado, hizo fácil acceso a la habitación desde fuera que carga y descarga muy fácil.
La señora de recepción era muy servicial y amable, tuvimos un problema menor y ella inmediatamente vino a nuestra habitación y abordar el problema. Fijo enseguida y fue muy apologético acerca de que sucede. Buen trabajo, Roxie!
Bajo las mismas circunstancias, sería reservar otra habitación.

Amy S.

03/08/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Llamé para ver si tenían alguna habitaciones disponibles. La mujer literalmente reía de mí, actuando como si hubiera dicho la cosa más ridícula que nunca había oído y dijo: "No sé que nadie en la Dell que tiene una sala abierta". Realmente agradable.

Mike M.

20/02/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Yo sólo era quedarse durante la noche, debido a una reunión de negocios en el área. Debido a una tormenta de nieve, llegué temprano y fue acogido para el check in antes de las 11:00 am y realizar algún negocio a través de la Wi-Fi gratuito. Habitación muy limpia. Una excelente experiencia.

Aaron B.

29/11/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

No podría decir que el Motel 6 fue el mejor hotel en que he alojado jamás (ni la cadena quiere hacer eso). Absolutamente se dice que este fue el mejor hotel que alguna vez me alojé en por $50 más impuestos. La habitación estaba limpia, recientemente renovado, y el personal era servicial y muy amable. El único problema que tuve fue que el termostato estaba apagado cuando llegamos a nuestra habitación, pero creo que es porque recientemente fueron renovadas las habitaciones en nuestro bloque y nos eran los huéspedes sólo en esa parte del hotel. Calienta la habitación cómodamente después de que el termostato. Definitivamente aqui me quedare otra vez.

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones no fumadores
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Centro de negocios
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Piscina al aire libre
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Calefacción
  • Máquina expendedora

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • TV
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Casino
  • Piscina interior
  • Bañera de hidromasaje
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Senderismo
  • Parque acuático
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Campo de golf

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • Hindi
  • inglés

Condiciones del Motel 6 Lake Delton

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover, Carteblanche

  • A la llegada se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad que haya al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.

    La piscina y la bañera de hidromasaje permanecerán cerradas del 3 al 7 de septiembre de 2017. Durante este periodo, no se podrá acceder a esta instalación y los huéspedes podrían experimentar ruidos o molestias leves.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Motel 6 Lake Delton en el mapa

Búsqueda de hoteles