Comentario del Quality Inn Appleton 2*

Katie L.

19/11/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Peor hotel que he estado. Encontró un insecto de la cama gateando sobre la cama. El gerente general Kenny Patel se negó a hablar con nosotros hasta la mañana siguiente y sólo tenía su trabajo de recepción nos ofrecen una nueva sala en el mismo hotel o nos reembolso. Volvimos a nuestra habitación para tomar nuestras cosas y vimos que ambas camas tenían 4 o más equipadas hojas significando que eran conscientes de que la habitación del hotel tenía chinches y estaban tratando de tapar el problema en lugar de arreglarlo. Íbamos al juego Packer al día siguiente. Con dicho cada hotel en la zona había sido reservada. Y es un gran inconveniente para poder encontrar un nuevo hotel y trasladarse a 22:00 el sábado por la noche. Hemos hablado con Kenny Patel al día siguiente y él bastante mucho nos dijo que no era su problema. Nos dijo que no tenía la autoridad para pagar por el nuevo salón y tendríamos que contactar con el manager por encima de él. Después de dejar el hotel molesto después de que me digan que no recibiríamos nuestro hotel pagado por escribieron varios comentarios del Quality Inn de Appleton, WI. Kenny Patel nos llama el lunes por la mañana diciendo que iba a pagar nuestro hotel si nos tomaron el examen en este sitio Web. Una vez más, ignorando el hecho de que su hotel tiene chinches de cama. Hablamos otra vez con Kenny unos días más tarde y una vez más dijo que él pagaría por la habitación del hotel si tomamos esta revisión hacia abajo. Nos negamos porque este es un problema de salud importante y nadie debería tener que preocuparse de las chinches de cama. El gerente general Kenny Patel colgado media conversación. Esta viene a demostrar lo poco profesional es y que lo único que importa es ganar dinero. Permanecer en su hotel. Tienen chinches de cama y servicio al cliente terrible!

Tarifa por noche desde tan solo €38

Reserva ahora Quality Inn Appleton