Comentario del Sleep Inn 2*

Molly K.

23/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Reservé las habitaciones con más de 24 horas de antelación, por cierto. Reservamos en línea para una habitación con dos camas queen y una sala con un sofá y una reina. Mi abuelo es aprensivo acerca de caer de la cama, así que reservé una habitación con un sofá. Cuando llegamos, nadie estaba en la recepción. Después de unos minutos, finalmente, alguien demostró para arriba. Nos informó que se tomó la sala con un sofá y que podríamos tener una habitación con un rey cama.
Después de esperar por siempre para conseguir las llaves, tenemos lo nuestro equipaje dentro de pasillos llenado de carros de limpieza y cubos de agua sucia. En primer lugar, nos dirigimos a configurar mi abuelo en su cuarto, sólo para encontrar que las sábanas sucias estaban sentados en una silla y todas las toallas sucias se amontonaban en un rincón. Trató de descender a la oficina para ver lo que estaba pasando, y el teléfono no clama! Llamé a número de teléfono del hotel fuera nuestro teléfono hotel y dijeron que alguien me llamaría de vuelta.
Finalmente! Alguien llamó y me informó que tomaría 20 minutos para limpiar la habitación. En ese momento, me irrita y quebró en el hombre en el mostrador principal (Raj, creo) que específicamente reservado una habitación con un sofá para mi abuelo de 84 año de edad. Después de quebró en el Raj, el me dijo que tenían una habitación con un sofá. Así, mintió a mí por la habitación con un sofá porque nadie quiso ocuparse de limpiar.
Nos esperó y esperó a escuchar acerca de lo que estaba pasando con la "sala de sofá", y que cuando nos encontramos con la criada, que fue en busca de su solución de limpieza. Se trataba de 7:00 de la tarde. ¿Así, cuando el check-in es a las 3, todavía no tienes las habitaciones limpios y listos para los huéspedes en? Luego ella procedió a groseramente me dicen que el hotel no puede ver lo que reserva específicamente porque su "sistema fuera alcanzado por un rayo la semana pasada". No sólo es perezoso, que es un terrible mentiroso. Así, después de todo esto, finalmente conseguimos una habitación sucia con un sofá. La camarera nos dice que tarda 20 minutos y a "pasar el rato y relajarse" en la gran sala, hasta que se dio cuenta de que el personal había comido pizza y a la izquierda de su lío.
Mientras esperamos, mi madre y yo decidimos comprobar hacia fuera la piscina que era verde y tenía insectos flotando en ella. Mientras estábamos mirando la habitación con agua no clorada pantano, nos dimos cuenta de Raj y el resto de la habitación tropezando fuera de peligro por nuestro hotel. Después de casi una hora, la habitación de mi abuelo estaba limpio. En el camino a nuestra habitación, nos dimos cuenta que la mayoría de las puertas de las habitaciones fueron apoyada abierta por el cierre de privacidad. Ser un, penetra mi cabeza en una de las habitaciones, encontrar lleno de equipaje, ropa sucia, ropa de hotel y un montón de basura, llena de bolsas de basura negra grande. Decidieron comer algo para comer y volvió a parpadear las luces y una sirena. Alguien había tirado la alarma de incendio mientras que se habían ido, y volvimos a nuestra habitación a nuestra puerta anteriormente cerrada apoyada abiertas por el cierre de privacidad (ew). Finalmente se asentaron y encontró que nuestro televisor no funciona y el teléfono en mi cuarto fue conectado, pero no funcionó. Además, mi mamá fue a ver a abuelo y Raj andaba al acecho fuera de la puerta del abuelo, asustada, con un rollo de papel higiénico. Incluso a medianoche, la mayoría de las puertas en el primer piso se sostiene abierto por el pestillo de la privacidad. En la mañana, el mismo niño desatendido que tiró de la alarma de incendios estaba golpeando en la puerta de la habitación.
Nunca me he sentido tan incómodo sobre el personal (de las personas que son obviamente aún en su 20s y creo que vivo en el hotel? ). Estoy en mis primeros años 20, y podría haber correr este lugar mejor a mí mismo.
El personal es totalmente desinteresado en sus puestos de trabajo y para un hotel que está casi vacío, espero que mi espacio estar listo cuando que llego, horarios especialmente 4 horas después. Lo que un volcado de lleno con el personal más inútil, siempre.

Tarifa por noche desde tan solo €59

Reserva ahora Sleep Inn