Comentario del Home2 Suites by Hilton Stow Akron 3*

Karen H. B.

27/07/2018

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Nuestra habitación no estaba lista durante aproximadamente 1 hora después del tiempo de registro sin una buena razón ofrecida. Luego, a pesar de nuestra propia experiencia en Home2Suites Stow opté por reservar una habitación para nuestro hijo para el 6 de julio y llamé a Hilton Honors para obtener ayuda con la reserva de una habitación. Me permitieron reservar una habitación para mi hijo (el 16 de junio), que más tarde fue denegada en este lugar debido a su edad (20). Esta información no fue ofrecida por el agente de reservas ni su edad fue contradicha en ese momento. El dinero fue debitado rápidamente el 16 de junio, sin embargo, el 6 de julio la habitación fue denegada. Llamé a Hilton Honors que ayudó con la reserva y afirmaron que no tenían las políticas de edad de los hoteles en el archivo. Por el contrario, el Home2Suites Manager dijo que tenían las reglas/reglamentos. El 6 de junio me entendió desde el gerente que un reembolso se emitiría pero aquí estamos en julio 26th y tengo NO REFUND, a solo la carrera y la falta de seguimiento de Home2Suites Stow gerente que prometió llamarme muchas veces y hasta la fecha no ha llamado una vez. Cada vez que me llamó recibí información diferente sobre cuánto tiempo el proceso de reembolso sería, originalmente se le dijo 7-10 días y ahora que me comuniqué con Servicios para Huéspedes en Corporate estoy siendo dicho hasta 21 days… que nunca me fue dicho hasta hoy. No toma tanto tiempo para emitir un reembolso, grupo de BS.

Tarifa por noche desde tan solo €101

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