Comentario del Days Inn by Wyndham Sharonville 2*

Cleveland M. G.

04/10/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Nunca escribo críticas pero mi experiencia en el Sharonville Days Inn era tan malo que tuve que con la esperanza de que se ahorrará a nadie más de ir a través de la misma.
Traté de reservar una estancia de 2 noches para un jueves/viernes en línea, pero no pudo debido a problemas de conectividad de Internet. Llamé a esta ubicación para reservar con antelación de tiempo y me dijeron que no tienen problemas sólo mostrando y las tarifas sería lo mismo. Bajo y he aquí que llegar y me están diciendo que es $30 más que el precio que vi en línea. Era tarde y estaba cansado, así que a regañadientes nos registramos en contra de mi mejor juicio. Como volví del coche con mis maletas, oí que el encargado de recepción diciéndole a otro patrón que igualarían la tarifa si encontramos una mejor en línea. Ni idea de por qué esto no se ofreció a mí sólo unos minutos antes cuando me había dejado claro que vi una tarifa más barata en su sitio Web. Fui a la habitación y vimos la tarifa en su sitio era más barato, así que llamé a la recepción para preguntar sobre esto. El hombre que respondió se negó a escucharme y me siguió cortando diciéndome que no funciona de esa manera-no se puede pedir una tarifa más barata más tarde. Después de impuestos era solamente $13 pero era el principio. Cuando le dije que me sentí sus interrupciones y negativa a escuchar eran mal servicio al cliente me dijo que sólo me pareció que era pobre servicio al cliente porque no estaba haciendo mi camino y me desafió a llamar a Wyndham corporativo antes de colgar en mí. ¡ mi prometido me llamó y el chico le dijo que él no era grosero conmigo, yo era montar a él! Soy un gerente de servicio al cliente y de ninguna manera fue grosero. Mi prometido siempre me regaña por ser demasiado amable. Cuando mi prometido pidió su jefe se negó y se identificó como el dueño de la franquicia. No puedo creer que Wyndham permitiría a un propietario de franquicia para tratar a un huésped tan mal.
Debido a su acoso, ya no nos sentimos cómodos allí y pidió a la salida. Él dio la bienvenida a nuestra solicitud de salir pero se negó a negarnos a reembolsar para la estancia (menos de una hora). Amenazamos con discutir con nuestra compañía de tarjeta de crédito y él se burló de nosotros diciendo que no conseguir nada porque él tenía mi firma. Nos fuimos y llamado Wyndham esperando que nos ayudaría. Su Departamento de atención al cliente estaba cerrado, pero las reservas rápidamente nos encontramos otro hotel en la cadena cerca de más barato.
A la mañana siguiente me llamó rápidamente atención al cliente y abrió un caso. Finalmente me recuperar mi dinero después de un montón de correr con su Departamento de atención al cliente. En general no estoy contento con la experiencia o la manera Wyndham manejado, ya que nunca he recibido tanto como una disculpa. No quiero volver a alojarme en otra propiedad de Wyndham nunca más.
Si pudiera darles menos de un 1, lo haría.

Tarifa por noche desde tan solo €43

Reserva ahora Days Inn by Wyndham Sharonville