Comentario del Maples Motel 2*

Chris C.

04/09/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me gustaría dar 0 estrellas si hubiera una opción.
Vine después de tratar con otro motel que me dio el Bate y el interruptor.
El propietario dijo que conocía al dueño del otro motel y dijo que entendía y que cuidaría bien de mí y de mis hijos, que se alojaba para un viaje a Cedar Point.
Terminé entrando en nuestra habitación a las 10:30 pm.
La primera habitación era la habitación 23 (una doble). Tan pronto como lo caminé en olía tan mal de hongos. El refrigerador no funcionó. Así que llamé a la recepción y no hubo respuesta. Así que pensé que estaba mal sólo tratar con él por 1 noche. La otra habitación era la habitación 7 (una sola).
Estaba bien. No hay problemas reales.
10 minutos después de llegar allí, un tren pasó por sólo 40-50 minutos de distancia. Luego cada hora después de eso.
Entonces mi novio hija estaba en una de las camas en rm 23 y estaba recibiendo poco debajo de las sábanas. Así que levantó el edredón sólo para encontrar pequeños insectos en él, chinches muertos y arañas en la cama. Molde en la cama.
Intenté 3x para llamar a la offfice y no fue absolutamente ninguna respuesta, de modo que I izquierda mensajes.
Mis hijas novio no puede conducir por la noche y no había absolutamente ninguna habitación vacante y I wasn't dejar que nadie dormir en esa habitación, de modo que me llevó a mi hijo e hija a casa 2:30pm mientras mi mayor y su novio se hospedó en la habitación 7. Y vivo 1. A las 5 horas de Distancia a las afueras de Detroit.
A la mañana siguiente mi hija habló con el propietario durante el check out y explicó la situación. El propietario estuvo de acuerdo en que era inaceptable y se encargaría del costo de la habitación y contactar conmigo. Este fue el final de julio. No se ha puesto en contacto conmigo o se encarga de la tarifa de la habitación, a pesar de que mi hija le dijo im dispuesto a pagar por la habitación que estaba bien.
Así que si estás dispuesto a quedarte allí, no planees dormir debido al tren por hora y no te quedes en la habitación 23.

Tarifa por noche desde tan solo €30

Reserva ahora Maples Motel