Comentario del Red Roof Inn Dayton South - Miamisburg 2*

Jane H.

20/07/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
He estado alojando en techos rojo por varios años, y esto era abismal. Cuando llegué, el encargado de recepción era muy lento y se tardó para siempre le la persona delante de mí en. Fui a mi habitación, que parecía encantador, pero había sido cargado con ambientador y desempaquetado. Llamé a la mesa para obtener el código de inicio de sesión para el Wi-Fi, sólo que se les diga que el operador de recepción no sabía nada acerca de conectarse y tuve que llamar a un número gratuito para hacerlo. El técnico en el número de servicio gratuito en el primero no sabía lo que estaba hablando y cuando dio cuenta de lo que necesitaba, tardamos 20 minutos en llegar mi iPad conectado — y tenía que estar de pie en la puerta abierta de la habitación para que funcione. Los minutos que cerré la puerta, estaba fuera de línea.
Llamé a la línea de quejas de clientes, sólo para descubrir que sólo toman llamadas de 8 a 5, el lunes al viernes. Crees que un hotel sería una propuesta de 24 horas.
A la mañana siguiente me di cuenta que tenía varias picaduras de insectos. No podía ver cualquier cosa en cualquier lugar, y no estaba fuera de tiempo suficiente para conseguir poco a cualquier mosquitos. También, una de las mordeduras fue bajo mi cabello largo.
Llamar a la línea de denuncia de cliente esa mañana y me dijeron que serían volver a mí en 48 horas. Cuando regresé de mi día (a las 21:00) se esperaba una carta en la cama diciendo que estaría felices de que me mueva a otra habitación donde, supongo, podría funcionar la Wi-Fi. No estaba interesado en hacerlo en 21:00.
Ni que decir tiene que nunca voy a volver a este RedRoof otra vez.

Tarifa por noche desde tan solo €52

Reserva ahora Red Roof Inn Dayton South - Miamisburg