Comentario del Country Inn & Suites 3*

Cf A

10/04/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Estoy dando dos estrellas porque la mujer que inicialmente nos ayudó fue absolutamente maravilloso y el lugar era generalmente higiénico y hermoso.
Sin embargo… mis problemas no fue tratado como prometido y estoy muy decepcionado. El 23 de marzo, me alojé en este hotel porque me estaba presentando en una conferencia temprano al día siguiente. Me desperté a las 4:00AM porque sentí algo en mi cuello. Comencé a vagar hacia atrás en el sueño hasta que me di cuenta de que estaba en un hotel. Salté y giré la luz. Sí, era un bicho de cama gigantesco. Inmediatamente llamé a 0 y una mujer muy amable vino a ayudar. Ella puso el bicho de la cama en una servilleta para mostrar el gerente. Me cambiaron a otra habitación. No dormí, obviamente paranoico sobre más bichos arrastrándose en mí. Soy un portador crónico del enchufe del oído y por supuesto esto sucede la noche que no tenía enchufes del oído adentro y ese insecto estaba muy cerca de mi oído. La mujer que me ayudó a ver el terror en mi cara y parecía igualmente aterrorizado.
Fui a la Conferencia y recibí una llamada telefónica alrededor de las 12:00PM el 24 de marzo del Gerente, Dion (SP? ), que fue inicialmente complaciente. Él se disculpó a mí y reportó que una investigación se produciría y que recibiría un reembolso completo. Cuando nos bajamos del teléfono, me di cuenta de que mi tarjeta era realmente cargada dos veces, además de la $50.00 noche de pago. Entonces, eso es 110.99 x 2 + 50… eso podría no parecer mucho para usted, pero no estoy en posición financiera para estar tirando alrededor de un $110 adicional. 99. Llamé inmediatamente para hacer saber al hotel que mi tarjeta fue cargada dos veces. La mujer en el teléfono era agradable y me dijeron que volver a llamar si los cargos estaban allí en cinco días hábiles. Cinco días hábiles pase y uno de los $110.99 cargos y el $50 fueron sacados de mi cuenta. $1 110.99 la carga permanece. Por lo tanto, no conseguimos un reembolso completo para mi estancia que fue arruinado por un bicho de cama. Reconozco que a veces los bichos son llevados a los hoteles y que la infestación no comienza allí. No estoy diciendo que este lugar esté infestado. Fue realmente un hermoso hotel con galletas gratis en el vestíbulo. Todo parecía limpio y genial, que es la razón por la que me quedé tan sorprendido que estaba obsesionado por un bicho de cama.
Desde esa estancia, he llamado tres veces sobre la carga. Todavía tengo que recibir una llamada de vuelta sobre el reembolso completo prometido. Estoy decepcionado y han crecido insatisfechos con la forma en que este problema se está manejando. En cada una de las tres llamadas, la persona en el otro extremo toma mi nombre y número… entonces nunca recibir una llamada de vuelta. Esto es muy poco profesional. Todavía estoy esperando mi reembolso. Voy a seguir llamando hasta este hotel cumple su final de la oferta… que era para proporcionar un reembolso completo después de una noche interrumpida por un bicho de cama.