Comentario del Country Inn & Suites 3*

Chris W.

09/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Porque 0 stars no es una opción. Como se indicó por los comentarios anteriores, el mantenimiento podría se han mantenido mejor. Aunque me registré en una habitación con una moldura de puerta interior agrietado y 2 toalleros doblado en el baño, fui cargado 4 veces $250 cada una. Esto ocurrió durante 40 horas luego de retirado y condujo 1100 millas de distancia. El gerente, Mónica afirmó era para el "agujero en la puerta" pero no aclara por qué se necesitaban 4 cargos.
Aparte de ese Calvario legal permanente, también incorrectamente habían cargado mi cuenta por más de $40 en mi segunda noche de estancia. Después de traer a su atención, fueron capaces de reembolsar la diferencia de sobrecarga.
Creo que el problema comenzado cuando dieron la clave de un individuo no autorizado (mi esposa) a otra habitación sin consentimiento. Aunque era un miembro de la familia, no debe han violado privacidad sin ponerse en contacto primero con el ocupante de la habitación y saben que se equivocaron. Después de un alboroto enorme, entiendo que la estancia durante una semana fue renunciada por el Gerente del hotel, Mónica. Sólo tiene sentido que ella sería una para mi habitación $250 4 tiempo de carga y luego reclamar que fue dañada debido a una discusión. Un argumento que ya dieron una llave de la habitación a una persona no autorizada. De cualquier manera, no romper ni dañar nada en ese hotel pero cobraron un gran sin embargo. No será nunca trato con esta empresa otra vez. La única peor experiencia que he tenido de cientos de estancias en los hoteles. Se actualizará si es devuelto mi dinero. No ha sucedido todavía.
-chris.