Comentario del Budgetel Inn & Suites 2*

Sam G.

17/07/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este lugar fue una pesadilla. Por el amor de Dios no se quedan aquí.
Cuando llegamos primero, nos dimos cuenta sólo dos personas trabajando allí. Fue una noche de la semana, así que bien, pero el hotel tenía decenas de habitaciones, y parecía tendrían más gente. El administrador no parecen creer que teníamos una reserva hasta que tranquilizó lo que hicimos uno en línea y dijo que teníamos que poner un depósito de $20. Este depósito no fue mencionado en cualquier lugar en línea, y no llegamos con el dinero que necesitábamos. El director parecía sospechar de nosotros, que no era muy acogedor, y tuvimos que ir a buscar el dinero en efectivo. Cuando volvimos, fuimos creados y llegó a nuestra habitación.
El hotel se anuncia como conexión Wi-Fi, microondas en cada habitación y un desayuno caliente. Cuando llegamos a la habitación, el único trabajo ligero era una minúscula en el techo. Las lámparas de noche no funcionaba en absoluto. Había agujeros en las hojas, y el cable no funciona en la televisión. Hemos intentado llamar a la recepción para pedir si nos podía cambiar habitaciones, pero luego descubrió que el teléfono no funcionaba bien. Empezamos a sentir más que nosotros podríamos ser asesinados aquí.
Luego, nos dimos cuenta de que la habitación no tenía microondas. Ya habíamos traído cenas de microondas junto con nosotros, esto era un problema. Nos fuimos a la recepción para preguntar por el microondas y luego vio señales publicidad desayuno de 6:30 a 9:30. El horno de microondas fue fijado en un pequeño contador debajo de las señales para el desayuno, así que pedimos a la mujer trabajando donde sería el desayuno, y gesto en el pequeño mostrador. Yo estaba confundido, pero asumió que sería una variedad decente, si no una gran cantidad. También se ha dicho a la mujer que trabaja que las lámparas, teléfono y televisión en nuestra habitación no funcionaba, y ella nos aseguró que el Gerente sería de 15 minutos comprobar cosas hacia fuera. Él nunca demostró para arriba.
A la mañana siguiente, nos despertamos temprano para desayunar. A su llegada en el vestíbulo, vimos que lo único establecido para el desayuno era café. El Gerente asomó su cabeza en la habitación y nos vio allí y trajo dos paquetes de mini-donuts. Eso fue todo. Que fue el "desayuno" que fue promocionado.
Como sacó los donuts, también nos informó que ya no habíamos aparcado enfrente de la habitación que alquilamos, estaba a punto de llamar a una grúa, porque no sabía que su coche estaba aparcado allí. Casi tuve un ataque al corazón. La calidad de la "hospitalidad" se puede resumir en esto: ningún artefacto de trabajo en la sala, 6 mini donuts para el desayuno y el dueño casi de remolque nuestro coche. Fantástica.
Volvimos a nuestras habitaciones hambre intentar coger otra hora de sueño antes de comprobar hacia fuera, pero por supuesto, los propietarios eligieron esta vez que el césped directamente fuera de nuestra habitación segada. Luego, 15 minutos antes de la retirada, recibimos una llamada muy grosera del propietario, que repetidamente nos preguntó si nos estaban mirando y dijo que no entendía si pretende permanecer o no. Como, calma abajo, te pagamos por una noche, no nos estamos quedando en este infierno más largo que el que tenemos a.
Por suerte, la retirada fue fácil; nos entregó la llave, entregó los $20, y eso fue todo. Nosotros nunca miró hacia atrás.
Este lugar era tan horriblemente ejecutar y mantenido que sinceramente parece que estas dos personas demostraron para arriba, mataron a los dueños anteriores y decidieron ejecutar un hotel solitos sin entrenamiento previo o experiencia. Por favor, por favor, por favor escuche esta revisión. Me alojé en este hotel horrible para inocentes en todas partes ojala nunca tengas que.

Tarifa por noche desde tan solo €67

Reserva ahora Budgetel Inn & Suites