Westin Cleveland Downtown
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 32

Todas las habitaciones del hotel cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, microondas, nevera, baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, las habitaciones disponen de zona de estar y soporte para iPod.

El Westin Cleveland Downtown se encuentra en Cleveland y cuenta con restaurante y bar. Este hotel ofrece centro de fitness, centro de negocios y salón de belleza. El establecimiento proporciona conexión Wi-Fi.

El hotel está a 3 km del Western Reserve Historical Society, a 3,1 km del Museo de arte de Cleveland, a 3,2 km del jardín botánico de Cleveland y a 22 km del aeropuerto internacional Hopkins de Cleveland.

El Westin Cleveland Downtown cuenta con recepción abierta las 24 horas, salas para banquetes y tiendas. El establecimiento también ofrece servicio de lavandería, consigna de equipaje y servicio de aparcacoches.

Tarifa por noche desde tan solo €138.

Reserva ahora Westin Cleveland Downtown →

Teléfono: +1 216-771-7700

Dirección: 777 Saint Clair Avenue NE, Cleveland, OH 44114, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.westincleveland.com/

Número de habitaciones: 484

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Cleveland
18 septiembre, miércoles
Día +23°C , noche +16°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 14 km/h

Comentarios del Westin Cleveland Downtown 4*

Amanda K.

25/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Soy ama de llaves en el westin y como mi trabajo u llegar a conocer gente de todos los ámbitos de la vida y tenemos increíble equipo de limpieza ningún lugar es prefecto, pero lo hacemos son muy mejores para hacer que nuestro invitado FELIZ así que si vienes a Cleveland ven a verme a mí y a mis compañeros de trabajo. We intentará hacer de su estancia la mejor de todos. Amanda. K

Yvette J.

13/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Muy cerca de todas partes que fuimos. El personal del hotel era muy agradable y servicial cuando necesitaba sano servicio (el servicio de limpieza era muy lento, pero cuando nos llamó para el servicio, llegaron bastante rápido). La comida era genial también. ¡Me alojaría de nuevo!
— Araya Cheree.

Leah F.

14/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel! Situado en el centro de Cleveland en la zona del centro! Centro de la ciudad no tiene mucho que hacer, así que sus más tranquila de la zona. No para usted si usted está buscando una animada ubicación. El hotel en sí está bien decorado y tiene un montón de espacio para pasar un rato en el lobby: leer un libro, hacer una llamada de teléfono, lugar de reunión antes de que su partido va fuera. Lo único malo que tengo que decir es que el servicio de valet es la única opción para aparcar su coche y se tarda más de 20 minutos para conseguirlo. No lo entiendo, si usted llama, había que físicamente presente su boleto y esperar a que. Super molesto!

Michele B.

14/08/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

La propiedad del hotel en sí es muy agradable, con algunas habitaciones con una bonita frente al lago. El estacionamiento adjunto solo funciona dejando las llaves a los asistentes de estacionamiento.
Hemos detectado un problema desconocido. En mi habitación el fregadero estaba muy sucio, le pedí en la recepción para limpiarlo, pero por desgracia nadie lo hizo.
Lo hice al check-out y recibí una disculpa.
Me parece anacrónico en 2018 para cobrar el acceso a Wi-Fi, sin ofrecer un servicio de conexión gratuita, no estamos allí.
El desayuno en el restaurante contiguo (a la carta) está lleno de platos salados, pero con muy poca opción con respecto al postre.

Erin L

06/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Esta fue una de las experiencias de servicio al cliente más pobres que he tenido en un hotel calificado este alto. Intentamos registrarnos una hora después de que comenzó el check-in y nuestras habitaciones no estaban listas hasta dentro de una hora! Dos horas después de que debimos haber podido hacer el check-in. Durante este tiempo se tardaba casi 45 minutos en llegar al servicio de aparcacoches para aparcar el coche. Valet nos dice que la carga se acaba de colocar en la habitación.

Cuando vamos a salir al día siguiente, vamos al servicio de aparcacoches para intentar conseguir nuestro vehículo. Después de 30 minutos de espera comprobamos por qué está tardando tanto y nos dicen que es porque won't obtenga nuestro vehículo hasta el valet ticket fue sellado que se paga! Ellos didn't decirnos que cuando lo vio la primera vez y it's no lo que nos dijo cuando nos registramos! Ahora, tenemos que esperar 15 minutos en la recepción para conseguirlo sellado y luego 15 minutos más para conseguir nuestro coche! Una hora para tratar de salir! No éramos los únicos que teníamos estos mismos problemas. ¡Absolutamente ridículo! Nos habíamos alojado aquí anteriormente y nos encantó. ¡Después de esta estancia, no volveremos!

Стивен С.

30/07/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡Es un buen hotel! Acogedor. No obras muy estables Wi-Fi en los pisos superiores

Jeremy J.

30/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos 2 noches en el centro de The Westin Cleveland para una excursión de fin de semana y para asistir a un concierto durante el fin de semana. El check-in fue indoloro y el conserje era rápido, amable e informativo. Elegimos una habitación king bed and smoking. El vestíbulo estaba limpio y tiene asientos cerca del escritorio. También hay un restaurante adjunto al vestíbulo, Urban Farmer, en el que no comimos. Sin embargo, se supone que es uno de los mejores restaurantes para un bistec en la zona. Nuestra habitación estaba limpia y lista para nosotros a la llegada a las 5 pm. Estaba un poco turbia, pero no incómodo cuando llegamos. Encendimos el aire acondicionado y dejamos las maletas antes de salir a cenar Después de volver de la cena fue notablemente menos húmedo en la habitación. La habitación está muy bien equipada con un sofá completo, escritorio y silla, TV, y por supuesto una cama king. La ropa de cama estaba recién lavada y cómoda, con grandes almohadas sobrecargadas. El baño estaba limpio, así y tenía un montón de espacio en el mostrador para el maquillaje de mi novia y varios productos para el cabello. Hay una amplia iluminación en todas las habitaciones y en el baño. El hotel era tranquilo para las noches que como nos alojamos, y dormimos bastante bien, aunque estamos mimados por nuestro colchón de espuma viscoelástica en casa.

Brian S.

13/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Recientemente nos alojamos en el Westin por negocios. Este hotel tiene una excelente ubicación para cualquier estancia en el centro de la ciudad, y también tiene una gran vista del lago. No tenía mucho tiempo para personal, pero debido a la ubicación, pude caminar a todas mis reuniones. Además, el restaurante del hotel, el Urban Farmer, era ideal para múltiples opciones de entretenimiento, desayuno y cena. El personal del hotel era genial, la habitación era genial, cero quejas. Sin duda consideraremos para cualquier viaje de regreso. Muy recomendable.

James H.

12/06/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Nuestra estancia aquí fue mediocre, supongo. It's un poco en el lado costoso para lo que obtienes. Tuvimos algunas Rowdy vecinos, pero alguien de la recepción rectificado el problema. Hubo algunos problemas menores con la ducha no drenando muy bien y el tapón en el fregadero estaba atascado. La luz en el techo por encima de la ducha estaba cayendo y parpadeando. La puerta del armario también golpea el accesorio de luz en el techo. Además, acceso a Internet es $12 un día o así, que parece un poco ridícula que les parezca. La habitación parecía limpia al principio, pero luego nos dimos cuenta de una fina capa de polvo en varias superficies.
Las sábanas y almohadas estaban limpias y el aire acondicionado y la televisión funcionaba.

Yolanda L.

29/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Fue un hotel muy agradable y limpio y con un gran servicio de atención al cliente, pero era simplemente un poco estándar. Sólo esperaba un poco más de emoción por el nombre. Me esperaba un par de comodidades más para el 4. 4 estrellas, como tal vez una piscina.

Brian M.

27/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Comimos comida al aire libre en el granjero urbano y la puerta era increíble. Fue un poco caro, pero sin duda vale la pena. Nuestro camarero era muy atento y la comida era única y deliciosa.

Lauren B.

21/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Los baños son bonitos, pero no es el más práctico (mala iluminación, agua vuela fuera de la cabina de ducha pero hay un cabezal de ducha de lluvia! ). Las habitaciones son amplias y cómodas. "Refrigerador" es sólo un enfriador de bebidas y no se hace tan frío como una nevera. Los albornoces son celestiales.
El Hotel en sí es moderno y hermoso, pero muy oscura iluminación cada donde. El servicio de valet es rápido y conveniente (pero es solamente estacionamiento disponible).

Meatball

30/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel. El vestíbulo estaba bien cuidado y impresionante. Fuimos para una reunión/Convención y todo fue mantenido limpio y ordenado. El personal del bar y el personal del hotel era muy amable y servicial.

Erin O.

27/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Asistieron a un evento profesional aquí recientemente y fue una buena experiencia. Las instalaciones son limpias y la decoración es agradable. El personal es amable y servicial. Sólo había servicio de aparcacoches en el evento, pero hay varios garajes y opciones de aparcamiento cerca. El almuerzo era sabroso y una buena variedad de opciones.

Charlie M.

24/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación. Habitación cómoda. Reservamos un rey pero nos dieron dos dobles pero realmente no me importa lo suficiente para pedir un cambio. Un montón de fiestas que hacen que para un grupo de diversión de otros huéspedes.

Chris J.

07/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

¡ excelente ubicación en el centro! La habitación estaba bien, la comida en el restaurante era buena. Tenían una amplia selección de cerveza en el bar. Me encantó las zonas comunes. En general, se lo recomendaría a alguien, y estaba muy cerca de conseguir una clasificación de cinco estrellas, pero sólo unas cuantas cosas me detuvo de darle esa última estrella (servicio de habitación bandejas izquierda en el vestíbulo para un día completo, cuando pedimos ropa para la cama de sofá nos trajeron una hoja y tuvimos que pedir el resto de las sábanas, etc. ).

Total H.

31/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Habitación sucia. No hay piscina. Starbucks cerró. El valet no toma la llamada con antelación. Los huéspedes ruidosos y paredes delgadas.
He estado en el Westin en otras ciudades y esperar una experiencia similar dondequiera que vaya. Esto no se mide hasta los estándares Westin. Tengo que decir que tenía un personal muy amable el registro y un salón bellamente diseñado y gimnasio al menos.
No volveremos.

Matthew K.

07/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado! Las habitaciones eran enormes y muy suaves y limpias camas. El precio no estaba mal, para una estancia de fin de semana. Los precios del bar eran ridículos! No recomendaría pasar mucho tiempo en el bar para beber. Y todo está a poca distancia a pie de casi todo allí abajo. Recomendaría este lugar a cualquiera que esté visitando Cleveland y quiere pasar el tiempo en la ciudad!

Kate D.

04/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es agradable, pero no tan agradable como pensé que sería. Mi marido y yo decidimos quedarnos aquí para nuestro aniversario de tres años para una pequeña escapada. En el registro, que no tienen una habitación estándar de rey disponible que elegimos. Fuimos a través de Priceline pero todavía se aseguró de que elegimos cama King. Nos dieron un poco arrogante con nosotros ya que fuimos a través de una "tercera parte" pero el Gerente de alguna manera encontramos una habitación con cama King disponible después de la chica que me registraba dijo que no había ninguno. Las habitaciones a ambos lados de nosotros tiene perros ladrando a 800. Cuando le digo a la recepción "Oh es un hotel de animales amistosos. " ¿Qué? ¿un hotel de cuatro estrellas en el centro tiene perros ladrando despertando? Increíble. Además, te gustaría que un hotel de este calibre tuviera reglas. Había hooligans corriendo por los pasillos borrachos y gritando a las 3:00 a. M. Qué relajante fin de semana de aniversario. Sin duda nunca me alojaría aquí de nuevo y no lo recomiendo si quieres y descansar o relajarse. Experiencia terrible.

Yana G.

19/02/2018

Responder
5/5.0

Los baños en los cuartos no cierran, y es difícil compartir un cuarto con 4 personas porque no puede usar el baño mientras alguien se ducha.

Sharon X. H.

16/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal es muy amable. Desearía que hubiera una luz sobre el espejo del vestido. Me encanta el mobiliario en el vestíbulo también-cómodo y simplemente elegante. La única cosa menos que genial es que, durante el desayuno en el salón ejecutivo, noté unas cuantas sillas al lado de nosotros con bonitas piernas polvorientas. Pero en general es un gran hotel.

Mark R.

05/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un hotel bien mantenido en una gran ubicación que pasó a ser más barato que la mayoría de los hoteles circundantes cuando hice la reserva. No hay piscina o jacuzzi. Las cortinas oscuras funcionaba bien y la calefacción era agradable y tranquilo. Las almohadas eran terribles, que por eso no puedo dar este hotel una clasificación de 5 estrellas. Son demasiado altos y firmes por lo que su cuello está en un ángulo toda la noche. Era lo suficientemente incómodo para despertarme de mi sueño varias veces cada noche. Además, el aparcamiento no está incluido y es de $30/noche.

Alicia C.

18/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran Hotel. Westin es siempre un buen lugar para alojarse. Servicio de habitación para una agradable botella de vino de sorpresa de mi marido fue mal. Después de más de una hora de espera (y llegar tarde) mi marido llamó a la recepción para cancelar su orden-que es cómo me enteré de que estaba tratando de sorprenderme. Creemos que alguien simplemente se olvidó. Bueno, dentro de 5 minutos de cancelar su orden-hubo un golpe en la puerta. El vino finalmente llegó. La recepción estaba disculpas y todos fuimos sobre nuestro negocio.

Arturo T.

24/12/2016

Responder
3/5.0

El lobby muy bien su Restaurante también los cuartos totalmente X

Oscar R. V.

08/09/2016

Responder
5/5.0

Me encantó la ubicación, el personal es muy agradable, el gimnasio esta bien rquipado y las habitaciones estan hermosas.

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Servicio de despertador
  • Suelo de moqueta
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Peluquería / salón de belleza
  • WiFi de pago
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Plancha para ropa
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Recepción 24 horas
  • Tienda de recuerdos
  • Cajero automático en el hotel
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Habitaciones no fumadores
  • Tiendas
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Servicio de planchado
  • Centro de negocios
  • Bar
  • Alquiler de coches
  • Equipo de planchado
  • Calefacción
  • Máquina expendedora
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • 95 USD por 24 horas

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Nevera
  • Cafetera
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Soporte para iPod
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Canales por cable
  • Radio
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Gimnasio

Condiciones del Westin Cleveland Downtown

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover, Carteblanche

  • Al hacer el registro de entrada, deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    ¡Gratis!
    1 menor de 17 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Westin Cleveland Downtown en el mapa

Búsqueda de hoteles