Comentario del Metropolitan at The 9, Autograph Collection 5*

Vonya L.

17/09/2019

Responder
EnglishEspañol
Hotel muy Bonito montón de cosas que hacer pero, probablemente, no se quedaría allí de nuevo. Hemos tenido un problema con un molesto ruido en nuestra habitación a las 4:00 am después de numerosas llamadas a la recepción y finalmente bajar a la recepción a alguien se le ocurrió y de inmediato se dirigió a la chimenea y encuentra el problema y se detuvo el ruido. Él dice que hay 4 o 5 habitaciones que dispone de un proyector problema en el interior de la chimenea. Él se Disculpó y dijo que le haría una llamada de teléfono de la parte superior de administración el día siguiente y también iba a enviarles un correo electrónico acerca de la preocupación al comprobar que no había oído nada de la gestión que pidió hablar con alguien acerca de nuestra preocupación al ver que hemos tenido que escuchar a este molesto sonido durante más de 3 horas cuando se habla de la gestión que Él no estaba al tanto de nuestra preocupación y dijo que él no había controlado sus mensajes de correo electrónico durante el día, incluso a pesar de que fue a mediados de la tarde. Él era muy Despreocupado y parecía muy despreocupado. Dijo que lo único que podía hacer era nos ofrecen 5000 puntos para nuestra próxima visita, y anduvo. Para $500 por noche, me pareció que para ser un INSULTO! para los precios que deberían haber sido tratados de manera mejor que eso y no tener ningún tipo de problemas. Se puede mantener a los 5000 puntos y volver a capacitar a su personal para dar un trato de primera calidad, ya que su carga de la muesca de la tapa de los precios.