Comentario del InterContinental Suites Hotel Cleveland, an IHG Hotel 4*

Lisa A.

24/10/2015

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Si pudiera dar cero estrellas, yo lo haría. Habíamos reservado un bloque de habitaciones (en JUNIO) para nuestra boda este pasado fin de semana y aquí tenemos una lista de los exasperante cosas que sucedieron: 1. Varios los huéspedes que nos llamó diciendo que el hotel no podía encontrar nuestro bloque de habitaciones (a pesar de que ya había confirmaciones), así que tuvimos que llamar varias veces para tratar con él. 2. Nos dijeron que podía mantener el bar abierto una hora más si hemos pagado y le recibirá gratuitamente un brunch al día siguiente. Ninguna de estas cosas sucedió… parece como si se nos dijo que las cosas de la cuerda de nosotros y entonces ellos nunca se entregó. 3. Cuando nos llamó para preguntar acerca de la barra no ser capaz de permanecer abierto, la respuesta fue "tomar Uber a los bares de alrededor de la ciudad". 4. Cuando llegamos al hotel, mi ahora esposo cayó fuera de nuestras bolsas de bienvenida a la recepción y les instruyó a dar una bolsa por la habitación. Dieron varias cajas por habitación, algunos no recibió ningún cuadro en todo, y todavía hay algunos que son MIA… Muy por el tornillo y molesto negligencia de algo que nos pasó el tiempo y el dinero. No es complicado. 13 habitaciones, 13 de las cajas. 5. Nuestros invitados fueron acusados de $60 más de lo que habían calculado. Esto se ha solucionado, pero sólo uno más molestia para lidiar con el día de nuestra boda. 6. Varios de los invitados se quejaron sobre el servicio de valet, y uno de nuestros huéspedes PERDISTE la CEREMONIA como resultado de esto y de la sala de no estar listo, como prometió a las 3:00. ¿Cómo funciona un hotel de 4 de empezar NO honrar su horario de entrada y salida? Especialmente en una boda bloque. 7. Cuando uno de nuestros padrinos de boda de comprobar en su habitación olía a humo de cigarrillo. Él le preguntó a la recepción si podían refrescar para arriba. Él se quedó en mi novio en la habitación mientras que trabajaron en él, no estaba preparada antes de la boda, así que cuando llegamos de regreso se enteró de que erróneamente DIO SU HABITACIÓN de DISTANCIA. ¿Cuál fue su respuesta a esto? Pidieron a reubicar a él a otro hotel (sin ofrecer a los comp de la habitación). Mi amigo dijo que él no quería hacer esto porque él era parte de la fiesta nupcial y quería quedarse con nosotros y continuar a celebrar con nosotros. Los gerentes respuesta fue: "bueno, entonces usted puede simplemente dormir en el vestíbulo". Era la cosa más grosera que he experimentado. 8. Me gustaría poder decir que esta fue la única habitación que era jodido, pero dos más (TRES en total) habitaciones se perdieron ese día, y dos más fueron tan tarde que algunos de mis invitados perdiste la ceremonia. 9. Su respuesta a esta (después de nosotros lanzando un ajuste bc ellos eran groseros y no hizo NADA) fue para el estacionamiento de los comp. Por fin llegamos a comp 3 habitaciones (que incluso no ir a mis clientes, así que ¿por qué pensamos que debe ser cargado, es más allá de mí). Todo esto sucedió después de una hora de combatir con ellos. Honestamente puedo decir que esta totalmente arruinado una parte de mi noche de bodas. Nunca me han tratado tan mal. Cuando nos llamó el director al día siguiente nos dijeron que no harían nada para mí y mi novio porque pensaron que la indemnización justa a nuestro grupo. La indemnización fue de compilación de 3 habitaciones que no existía (uh, duh esos deberían ser gratis ya que NO los USO), y $15 parking… por Favor, tenga en cuenta que me pasé más de una hora después de mi gran día de la boda en un vestíbulo luchando contra un grosero y no los toma en cuenta el personal para atornillar completamente de mi bloque de habitaciones. Al parecer me deben nada. Esta fue una TERRIBLE experiencia que nunca se lo deseo a nadie en el día de su boda. Gracias Intercontinental Suites para no hacer nada y tener CERO simpatía por el hecho de que la pata soberanamente en someones noche de bodas. El nervio y la audacia de su personal es deplorable. Eres el peor servicio al cliente que he tenido la desgracia de sufrir. Por favor no reservar su boda bloque de allí.