Comentario del Hilton Cincinnati Netherland Plaza 4*

Tonya E.

01/05/2022

Responder
4/10
EnglishEspañol
No recomendaría este hotel. Estuve allí por 4 días para una conferencia. Mi habitación no estaba limpia todo el tiempo que estuvimos allí. Cuando llamamos para solicitarlo, la persona de la recepción (excepcionalmente grosera) dijo "bueno, sí, eso no está sucediendo". La persona del restaurante Chris también fue grosera. A mi grupo se le aconsejó que pudiéramos sentarnos en el vestíbulo para comer nuestra comida porque el restaurante cierra a las 10 p. M. Incluso los fines de semana. Mientras estábamos sentados en el vestíbulo, nos pidieron que "fuéramos a nuestras habitaciones porque necesitaban limpiar los pisos del vestíbulo". Tan
Había personal, supongo, para limpiar los pisos, pero no había personal para limpiar las habitaciones. El día 2 nos quedamos sin papel higiénico y nos dijeron que usáramos pañuelos desechables. El día 2 se quedó sin toallas y me dijeron "lo siento, no tenemos ninguna" y luego se entregaron las toallas; he adjuntado una foto de las toallas sucias. El baño tenía una salpicadura de sangre cuando llegamos por primera vez. Solicitamos que limpiaran la recepción y el servicio de limpieza de la casa atendió el teléfono. Fui a la recepción y le pregunté por qué nadie había contestado el teléfono. Ella dijo "oh, no tenemos tiempo para eso". Le pedí a un gerente que me dio el correo electrónico general de recepción "envíelo aquí, lo obtendrá". Con mis años de viaje, puedo decir honestamente que nunca he tenido una experiencia de cliente tan abismal. Mis colegas y yo estamos buscando cancelar nuestro Hilton Honors y vender Hilton vacation Club. Si está tratando de quedarse aquí, no se deje engañar por las fotos de marketing.

Tarifa por noche desde tan solo €134

Reserva ahora Hilton Cincinnati Netherland Plaza