Comentario del Comfort Suites South Point - Huntington 2*

Seanna S.

12/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Update, 4/12/18: hablé con el GM, Christian Patel, esta mañana. Él, por supuesto, desvió la responsabilidad y afirmó que a pesar de preguntar si queríamos que el asegurado y lo que la valuación fue, supuestamente en realidad no creo que queríamos asegurado por $1000. Qué movimiento CyA, Christian. A continuación, procedió a ser más y más beligerante conmigo por teléfono, gritando sobre mí constantemente. Le pregunté varias veces, con la frustración cada vez mayor, para parar el hablar sobre mí/que me interrumpió y él continuó a barril en adelante. Así que finalmente le dije que cerrara la F. Él entonces se puso todo alto y poderoso porque me atreví a maldecir a pesar de que él era increíblemente beligerante para mí y comenzó a burlarse de mí. Le pregunté por el número de servicio al cliente corporativo y me dio el número de la línea de reserva para hoteles Choice en su lugar. Me dieron por delante de Choice Hoteles servicio al cliente por mi cuenta y hacerles saber todo el sórdido cuento.
Por desgracia para Comfort Suites South Point, Christian me ha agriado en lo que de lo contrario habría sido una experiencia decente con sólo problemas menores. Visito la región de Ironton-Ashland-Huntington dos veces al año y esperaba encontrar un hotel con el que pudiera contar y volver, pero probablemente no será éste mientras este tema permanezca sin resolver y Christian siga pensando que puede eludir la responsabilidad y tratar clientes como lo hace. Ahora desearía poder dar estrellas negativas, solamente para mis interacciones con el Sr. Christian Patel.
Original: si pudiera darles 0 estrellas, lo haría. Reservamos dos habitaciones para cuatro noches (martes 3 de abril hasta el sábado 7 de abril) y tuve varios problemas menores durante mi estancia, pero es lo que pasó después de que nos marchamos que tiene me sal AF. Accidentalmente nos olvidamos de nuestra bolsa de portátil cuando nos marchamos, nuestro mal. La propiedad anterior Comfort nos habíamos alojado en nos llamó inmediatamente al descubrir una bolsa perdida y pudimos volver y recuperar, pero oh no no esta. En vez de informarnos, lo encerraron en la caja fuerte y no pudieron siquiera comunicarlo al siguiente cambio que estaba allí. Cuando llamamos, la recepcionista no tenía ni idea de lo que estábamos hablando y tuvimos que contactar con el GM y buscar el Hotel para averiguar si alguien incluso lo encontramos. No pudimos ir recuperar porque estaba cerrado el sábado y el GM no volvería hasta el lunes, y él iba a correo a casa para nosotros y facturarnos por el franqueo. Ugh.
Bueno, lo envió el lunes en una caja de Gone de gran tamaño con envoltura de burbujas envuelta alrededor de la bolsa, luego una tonelada de periódico apilado en la parte superior. Él no marca la caja como frágil, y no conseguir $1000 en el seguro en el paquete como pedimos (y era nuestro dinero que estaba gastando de todos modos, así que debería haber asegurado). Dada la mala calidad de su empaquetado de la bolsa de nuestro portátil, gran sorpresa que recibí una laptop con una pantalla totalmente destrozada y poco recurso con el servicio postal de los Estados Unidos porque sólo estaba asegurado por el mínimo de $100 para la prioridad de correo expreso. Ahora estoy esperando para escuchar de nuevo del GM, otra vez, así que puedo averiguar cómo voy a ser capaz de reemplazar mi portátil roto ya que se olvidó de asegurar el paquete.
Problemas menores: las camareras se olvidaron de refrescar nuestras sábanas en el tercer día como se indica como política (incluso cuando específicamente solicitado con la camarera) en nuestra habitación principal, pero no la habitación que reservamos para mi madre. Nuestra habitación principal tenía yo, mi esposa, y nuestros dos niños autistas. Podríamos haber utilizado la toalla refrescar. Además, la piscina del hotel es una broma. Es frío y diminuto. Además, el papel tapiz estaba pelando en nuestra habitación y había bichos malolientes en el Hotel.
Esto podría haber sido una revisión de tres estrellas excepto por la crisis del manejo del Director General de nuestra bolsa de portátil perdido.

Tarifa por noche desde tan solo €78

Reserva ahora Comfort Suites South Point - Huntington