Comentario del Best Western Airport Inn & Suites Cleveland 2*

Staci B.

02/11/2020

Responder
EnglishEspañol
Se apagó la energía. Llamé y me preguntó si la piscina estaba abierta. Estados del sitio web que el hotel incluye una piscina cubierta climatizada. Alisha dijo "sí". Llegaré menos de 30 minutos después. Llevo a mis 4 hijos a la habitación a cenar. Dirígete a la piscina. La habitación en sí era de menos de 60 grados, así que se puede imaginar, el agua era inimaginablemente fría.
Alisha dijo: "No es mi trabajo decir que está calentado, sólo para decir que está abierto". También dijo: "Sólo lo mantenemos lo suficientemente caliente para que no se sobresote". Así como, "El gerente estará aquí en la mañana. Que necesito hablar con él con respecto al reembolso. No encendería la calefacción porque requeriría más productos químicos. No hará eso. "
Por la mañana, había un hombre detrás de la recepción. Dice no ser gerente. Se ofreció a acompañarme a la sala de la piscina para mostrarme it's establecido en 80 grados. Me ofreció un 10% de reembolso, pero después de que le dije que voy a tener que ponerse en contacto con la empresa, tomó de vuelta esa oferta. Me costó mucho conseguir el nombre del gerente. Sólo me dio sus iniciales de "VT", sin nombre. Finalmente conseguí una tarjeta con el nombre de Digvijay Jadeja. Tuve que volver y exigir un recibo para encontrar el nombre del operador, su nombre es "vijay". Quién corporativo me dijo que es el gerente.
Así que, si quieres tratar con gente deshonesta, ¡quédate aquí!
Nuestra habitación tampoco estaba limpia a fondo. Le dije a Alisha que la nevera tiene la mitad de comida y alcohol. Iba a enviar a alguien… nunca sucedió.