Comentario del South Sioux City Marriott Riverfront 3*

Jennifer N.

24/02/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
I don't a menudo dar críticas negativas y don't tome a la ligera hacerlo, pero estoy muy decepcionado en la administración aquí. Mi suegros estadía en una suite cada vez que han visitado durante los últimos años, pero este año tuvimos problemas con los teléfonos que trabajan en la habitación y el gerente de guardia fue extremadamente mala educación cuando le pedimos un reemplazo. (Sí, todos tenemos teléfonos celulares, pero mis suegros son canadienses y habíamos planeado contactarlos a través del hotel en lugar de sus teléfonos celulares canadienses. ). Terminamos encontrar un hombre de mantenimiento en el pasillo, que fue muy agradable, después de que el mismo gerente ignorado varias solicitudes a través de la primera y segunda noche de su estadía. Pedimos agua, fruta, magdalenas y café para ser entregados a nuestra habitación para el brunch e incluso después de llamar para confirmarlo en la mañana todavía no lo recibimos. Nuestro servicio de habitaciones la noche anterior llegó con frío… no caliente. Pero bisque de langosta fría y sopas de cebolla francesa. Estas cosas podrían haber sido manejados por un gerente que respondió con cualquier tipo de profesionalismo, explicación o simplemente una simple disculpa, pero en su lugar fue de mala educación y desconsiderado y blamed otra administración o no tener llaves para ciertos problemas para cada problema. Estábamos muy decepcionados, ya que solían pensar que este era el mejor lugar para alojarse en la ciudad y puede que nunca se quede aquí de nuevo. En una nota positiva me gustaría mencionar que siempre volveremos a comer en Kahills. Excelente personal, excelente comida y excelente ambiente!

Tarifa por noche desde tan solo €110

Reserva ahora South Sioux City Marriott Riverfront