Comentario del Residence Inn 3*

Cam F.

10/09/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi experiencia esta noche con el personal de la cocina miembro, Joan podría ser su nombre, fue horrible. Me fui a la zona de comedor para obtener lo que supuse que era la cena. Sándwiches, ensalada, ensalada de pasta, ensalada de papas, dos tipos de fichas, la sandía y el vino o la cerveza. Uno de los problemas, sin placas. No veo el miembro del personal así que agarró un poco de pila de la zona de comedor, lugar de tratar de encontrar personal, para ser útil. Ella vino a interrumpir y le dije que estaban fuera de las placas. Me sentí como un niño de escuela que estaba en problemas. Ella me miró tan furioso y dijo: "UM, SÍ, no lo estamos utilizando placas de esta noche. " Lo siento, ¿qué? Ella dijo: "SIN PLACAS", Entonces le pregunté si voy a utilizar sólo el pequeño de cuatro pulgadas de la placa? Ella me dijo que también había pequeños cuencos, mientras me daba una mirada sucia y los ojos vidriosos. Veo a los otros huéspedes de la realización de cuatro platos y cuencos para conseguir todo a sus mesas. Me dijo: "Bueno, yo sólo voy a agarrar a nuestra sala de placas, ya que sería mucho más fácil y, francamente, menos desperdicio. " Al parecer, ella entró en el pasillo a esperar a que venga de nuevo. En nuestro camino hacia ella, tan pronto como ella nos vio, gritó todo el camino hasta la sala para decirnos que supone el uso de los platos pequeños! Intentó incluso nos bloquean en el pasillo! Ella nos dijo que no podíamos tener una placa y que su manager dijo que no podíamos tener grandes placas. Yo simplemente caminó alrededor de ella. Ella permaneció de confrontación, mientras que después de nosotros a la mesa. Entonces ella dijo: "No, tienes que escucharme! Usted no va a utilizar las planchas! Esta es sólo supone la merienda! ES SÓLO UN APERITIVO! Usted necesita ser más respetuoso de las personas que hacen de su comida! " Me dijo que esta fue la entrega de un local, a la derecha? Ella dijo: "BUENO, yo trabajo aquí! " Yo le dije que ya trabajó aquí y yo soy el cliente que necesitaba para el ejercicio de una forma más positiva de un cliente actitud de servicio. Ella dijo: "yo no necesito hacer nada (en este punto el gerente comenzó a caminar más) y AHORA usted puede hablar con el gerente! " Luego se vuelve hacia el pesebre y dice "no Se puede TRATAR con ellos ESTÁN SIENDO GROSERO CONMIGO! " Nos estamos moviendo y vistiendo ropa de entrenamiento. Yo simplemente no se siente cómodo en la zona de comedor desde nuestra ropa cajas no han llegado todavía. El gerente, Tye, era extremadamente agradable y le dijo que si los invitados son más cómodos de comer de los platos en su habitación, entonces no debería haber ningún problema. Mi bondad. Sinceramente, no puedo aún creer en su actitud. Ella, literalmente, me trató como si yo fuera una persona sin hogar que vinieron a robar su comida! Me siento mortificado y ahora tienen que verla para el mes siguiente en el desayuno y la MERIENDA. Odio a la confrontación y estoy completamente avergonzado. Mi pobre pequeña de nueve años de edad, dijo: "yo siento que ella era el promedio de Mamá" así que ahora me siento peor. *Lo siento por el juego por el juego y los errores gramaticales. Estoy bastante molesto.

Tarifa por noche desde tan solo €125

Reserva ahora Residence Inn by Marriott Lincoln South