Comentario del Econo Lodge Inn & Suites Kearney 2*

Stephenie T.

03/06/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
CHINCHES estadía de distancia, el servicio de atención al cliente fue peor que las chinches. Me alojé aquí el martes, el 29 en la habitación 219. Estaba demasiado cansado y no he chequeado por la habitación, algo que lamento profundamente. El siguiente intento de estancia fue el jueves 31 (2018). La primera habitación (226) tenía lo que parecía ser heces en la pared, y la orina en la cama, junto con un hedor húmedo que hizo que yo y mis hijos gag, y, como un mayor de biología que es bastante difícil de hacer. Eso fue sólo la mirada inicial sobre. Después de llamar por adelantado, ella me dijo que tenía que ir "ver en otra habitación, y yo te traeré las nuevas llaves. " No queriendo que mis hijos estuvieran en ese ambiente, los ahuyeé en el pasillo con nuestras pertenencias mientras estábamos esperando. Después de cerrar la puerta, vi al Secretario cerrando la puerta a la habitación 224. (Tengo witheld el nombre de los secretarios porque ella era muy disculpa, y estaba tratando de ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Ella cometió un error poniéndonos en una habitación conocida por tener chinches, pero ella no se merece público scrytiny. ) Ella dijo "¿quieres esta habitación? ¡ He dicho que sí! Estamos cansados. Así que nos dio las llaves y se fue. Después de entrar en ella parecía limpio. Pero ahora era escéptico. Los niños estaban en la cama y les dije que se levantaban para poder comprobar si está bien. Descomprimió el colchón, y el mismo olor que estaba en 226 simplemente me golpeó en la cara. Lo que parecía un gusano cayó al suelo. Me tiré de la mano hacia atrás, y me puso la linterna en mi teléfono encendido. Lo lustré en el colchón de color amarillo pardusco y fue WRITHING con chinches, alejándose de la luz. Me asusté. No me quede a tomar fotos, puedes culparme. Dicho esto, hice tomar fotos de lo que parecían heces y orina en la otra habitación, y también publicado los detalles para las fotos para que sepas que soy legítimo en mi queja. Después de bajar a decírselo al empleado, ella ya lo sabía. Ella dijo "sí, vi que estaba bloqueado. " " ELLA NO INCLUSO VENGA ADVERTIR A NOSOTROS PARA QUE NO TRAIGA LA CAMA BUGS HOGAR! Ella se puso al teléfono con el gerente, que dijo que devolverían mi dinero para una estancia que no podíamos completar hacer a las habitaciones del Hotel siendo completamente inhabitable. Hoy es 3 de junio. Todavía no tengo reembolso. Llamé para comprobar el estado, y, tuve la lamentable pleaseure de hablar con Bonnie, que, me llamó mentiroso. Bueno, por favor, Bonnie, ve a la habitación 224. Descomprime la cubierta del colchón y recuéstate en la cama querida. Ahora imagina que tus hijos han estado en esa cama, y que ahora tienes que calentar fumigar tu vehículo (que tenía que hacer) así como todo tu lugguge, costándole cientos de dólares en cosméticos perdidos, entonces, tener que encontrar un estacionamiento para dormir con un 12 y 10 años viejo porque no hay otros hoteles en la zona tienen habitaciones disponibles, y usted entenderá por qué estoy molesto. Econolodge correcto, si usted está leyendo esto, sus empleados necesitan una lección sobre las habilidades básicas de servicio al cliente. Tenga cuidado con el comprador, revise sus habitaciones cuidadosamente antes de quedarse. Las chinches aman las costuras del colchón, los relojes de alarma y detrás de los cabeceros. Todavía no hay reembolso.

Tarifa por noche desde tan solo €58

Reserva ahora Econo Lodge Inn & Suites Kearney