Comentario del Fairfield Inn & Suites by Marriott Fremont 2*

Lindsay H.

05/12/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
Mientras mis huéspedes tenían una estancia estupenda en el Fairfield, yo estaba menos que impresionado con la organización del hotel. En la reserva de mi bloque de habitaciones para mi boda, me pareció que por tenerlo en un hotel Marriott, los problemas sería mínimo, incluso con que es un nuevo hotel.
Mis huéspedes tenían problemas de reserva habitaciones bajo mi bloque de habitaciones, hasta el punto de que el Hotel reservado uno de mis huéspedes ' habitaciones bajo mi nombre, en vez de los huéspedes.
Intentamos hacer maletas de Hotel para mis huéspedes. La primera noche, el personal puso las maletas del hotel fuera de las puertas de la habitación. Gracias a Dios que mi matrona de honor se dio cuenta, porque estaban fuera de las habitaciones equivocadas.
El día de mi boda, mi coordinador de bodas vino y me preguntó si dos de mis huéspedes venían porque no había registrado en el Hotel. Uno de esos huéspedes había sido registrado y alojado en el Hotel desde el jueves y el otro desde el viernes.
Mi bloque de habitaciones tarifa era de $109/noche, pero se puede reservar una habitación desde el sitio web de Marriott para $89. Cuando me puse en contacto con la gerencia sobre esto, ella me dijo que no había nada que podría hacerse.
Esperaba escuchar algo de gestión después del evento … Ya sea un agradecimiento o disculpa, pero nunca oí nada. Sé que tenía al mínimo 12 habitaciones reservadas en el Hotel para mi evento, y me alegro de que tenían una buena experiencia, pero el estrés extra el Hotel me causó era inaceptable.