Comentario del Extended Stay America Suites - Minneapolis - Airport - Eagan - North 2*

Susan R.

31/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Estoy muy decepcionado en mi estancia con usted. Hice reservaciones en su ubicación de Eagan, MN. Más específicamente la ubicación Eagan sur. Llegamos alrededor de las 10:30pm. El tipo detrás del mostrador nos dijo que esperara mientras se registraba en nuestra habitación. 15 minutos después vuelve y termina de vernos. A lo que se suponía que era una habitación para no fumadores. La habitación olía como si alguien acababa de fumar en la habitación. Pedimos que nos trasladen a una habitación que no había sido fumada. En este punto, el tipo se había ido y había 2 mujeres detrás del mostrador. El que dice ser el Gerente estaba usando una parte superior que su pecho estaban literalmente cayendo de. Pero eso es una barra lateral completa. La segunda habitación nos dieron nuevamente había sido ahumado en, tenido la recolección de residuos y cenizas de cigarrillos y colillas flotando en el inodoro. Vuelvo abajo y pido una habitación que no ha sido fumada en. Dijeron que didn't tienen uno y me dio la opción de transferir mi reserva a la otra ubicación Eagan, Eagan North. Así que vamos a la otra ubicación, dijeron todo lo transferido, pero que sea necesario una tarjeta para imprevistos. Así que en lugar de darles la tarjeta original les di mi tarjeta bancaria y me dijeron que no se cobrará nada en mi tarjeta bancaria. Vamos a la 3ª habitación. Llegamos a esta habitación y las sábanas no estaban limpias había pelo y migajas en toda la cama. En lugar de tener limpieza cambiar las sábanas que nos movieron de nuevo. La 4ª habitación estaba realmente limpia, pero el desagüe de la bañera estaba tomando horas para drenar. Estaba parado en un pie de agua tratando de ducharme. Le dijimos a la recepción sobre este problema. Cuando nos volvió de nuestro día de salida, dijeron que el problema fue resuelto. Sin embargo, ahora hay GoBS de cabello a solo colocar en la bañera y el problema no fue fija. Mi esposo tomó un perchero y, de hecho, limpiar el drenaje y el drenaje comenzó a trabajar. Además, mi tarjeta que me dijeron que no se cobrará fue de hecho, se cobrará dos veces por $168.49 me deja con $18.28 en mi cuenta bancaria más su otra ubicación ya había cobrado mi tarjeta maridos $400 + para nuestra estancia. Como infeliz y tan inexcepcionable esta estancia fue que me dejaron sin opción, pero para continuar para hospedarse en este lugar porque sus hoteles tienen $800 de mi marido y yo, así que no puedo permitirse el lujo de cambiar de hoteles, ya que quería hacer. He llamado el número de teléfono de relaciones con el cliente varias veces dijeron que me gustaría obtener una llamada desde el Gerente del distrito dentro de las 48 horas que fue el lunes y ahora es jueves. He esperado en el favor de espera para el siguiente bucle representativo para 45 minutos sin que nadie levantar el teléfono. Me encantaría que alguien realmente me llame y venga a una resolución para la estancia horrorosa.
I wouldn't incluso tarifa con una estrella aún tiene que, para poder publicar este.