Comentario del AmericInn 2*

Beckett B.

22/07/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
Me he alojado en muchos hoteles en MN, algunos más nuevos, algunos más grandes, algunos con más estrellas pero ninguno puede comparar con el AmericInn! Me sorprendió gratamente al encontrar que el AmericInn, así como el personal eran excelentes! No tengo quejas y no puedo decir lo suficiente sobre cómo mi estancia fue en el AmericInn.
Primero comencé a buscar una habitación temprano en la mañana ya que tuvimos una emergencia y necesitábamos una habitación tan pronto como sea posible. Llamé para hacer una reserva y necesitábamos una habitación que también acomodar un perro. Me había llamado a varios hoteles antes del AmericInn pero ninguno tomó mascotas y ninguno se preocupó por mi emergencia! Tuve unas cuantas habitaciones que necesitaba específicamente como necesitaba una habitación que tomó animales y que podíamos inmediatamente check-in también… El personal de AmericInn se inclinó hacia atrás para acomodarnos e incluso nos invitó a venir a esperar en el vestíbulo hasta la habitación estaba disponible. El personal nos dijo que iban a las camareras para limpiar nuestras habitaciones inmediatamente y luego pudimos hacer el check in. Fiel a su palabra, cuando llegamos una hora más tarde a las 11:00 A. M. ¡ Nuestra habitación estaba lista!
El hotel estaba en buena reparación, limpio, y las camas y la habitación estaban cómodamente amuebladas. El vestíbulo era precioso y el desayuno que servían la mañana siguiente era genial! Los huevos revueltos eran increíbles! Normalmente cuando uno recibe un desayuno gratuito en un hotel nadie realmente "cocinado" y nadie realmente toma la responsabilidad de cómo la comida sabe! Aquí, era exactamente lo contrario-la comida era genial! El café era excelente y se servía todo el día en el vestíbulo, que era agradable! Todo sobre el AmericInn Lodge & Suites White Bear Lake fue excelente.