Comentario del AmericInn by Wyndham Coon Rapids 2*

31/08/2009

Responder
4/10
EnglishEspañol
Yo me alojé aquí para una boda, sólo porque se alojaban varios otros participantes de la boda y había un servicio de transporte a la boda.
Para resumir: por el precio de este hotel (de $120 la noche), es no me lo esperaba. Me he alojado en muchos un $50-$60 una noche de hotel que era igual o mejor que este hotel.
Elaborar: las habitaciones eran pequeñas, área de espejo de baño débilmente iluminadas, camas eran viejos y chirriante. Hay NO en sala de internet, a pesar de lo que dice su sitio. Aunque tenía el hotel justo al lado y pude ver su señal pero no muestra en. Por cierto que el hotel parecía mucho mejor! Hay una computadora monitoreada antigua y pequeñita en el vestíbulo para ser compartido por todos y no hay opción para imprimir. La zona de la piscina. Piscina pequeña, no podría haber sido más de unos 15 por 30 pies y jacuzzi un poco más viejo y manchados por el agua. Estaba decepcionado y no se molestó siquiera en nadar.
Sin embargo, el hotel estaba limpio. Podía oler humo pero no demasiado. El personal de limpieza y la señora del bar de desayuno era alegre y amable y las habitaciones estaban en silenciosa como se anuncia. Las paredes parecen ser aislados, sin embargo se puede escuchar a través de la puerta muy bien. Escuché cada golpe en puertas de vecinos, puertas golpear arriba y abajo el pasillo y sorprendente me mantuvieron porque yo creo que fue mi propia puerta. Oí de otro invitado que fue perturbada por esto, y ella dijo que fue ama de llaves. En 23:00. : — ()
Dennys cercano iba bastante bien, sin embargo. Y este hotel está cerca de otros restaurantes y un centro de la franja, así como un (viejo estilo) Wal-Mart. Pero una vez más, estoy seguro de que hay un montón de otros hoteles con una buena ubicación pero habitaciones agradables y comodidades.

Tarifa por noche desde tan solo €87

Reserva ahora AmericInn by Wyndham Coon Rapids