Comentario del Grand Superior Lodge 3*

Jorgean M.

20/07/2021

Responder
EnglishEspañol
LO BUENO: Instalaciones para familias. Excelentes vistas y un acceso razonablemente bueno al lago pebble. Cerca de muchas atracciones. James en Recepción debería dirigir este lugar.
LO MALO: Mala gestión. Poca atención a los detalles. Bajos niveles de limpieza e incluso niveles más bajos de servicio al cliente por parte de la gerencia con una actitud "demasiado mala, tan triste". <
VEREDICTO: La costa Norte de Minnesota está llena de increíbles resorts familiares con excelentes instalaciones, excelentes vistas y un buen servicio al cliente. Este no es uno de esos resorts. No lo recomiendo.
REVISIÓN COMPLETA: <
Utilizo exclusivamente comentarios basados en hechos, por lo que intentaré no incluir ninguna opinión subjetiva en esta parte de la revisión.
Llegamos en mi cumpleaños, 18/7/21, con 3 familias en total. 6 adultos, 3 niños. Inmediatamente después de abrir la puerta de nuestra unidad, una unidad bien equipada de 3 dormitorios y 4 baños con hermosas vistas y acceso a la playa semiprivada, nos recibieron con el espacio inequívoco de humo de cigarrillo y hierba, una verdadera sorpresa decepcionante para nuestro grupo de ávidos no fumadores. Llamó a recepción y no recibió respuesta, así que se acercó. Después de escuchar mi preocupación, James detrás del mostrador de recepción regresó conmigo con una botella de eliminador de humo e hizo una gran conversación pequeña en el camino de regreso. Una vez de vuelta, nuestro grupo nos informó de lo siguiente:
Los platos estaban todavía en el lavavajillas
Había migas y signos de uso anterior en todos los pisos
Los baños olían mal
El colchón estaba manchado y una pareja no tenía protectores de colchón
El sofá estaba más allá manchado y sucio
El aire acondicionado no funcionaba correctamente
James hizo todo lo posible para hacernos sentir cómodos, pero nos informó que el personal de limpieza no estaba disponible para limpiar nuestra unidad ese día y el gerente no estaría hasta el día siguiente. Se las arregló para reembolsarnos 1 noche de nuestra estancia de 4 días. Esa noche nuestro grupo tuvo una noche pobre, hubo lágrimas derramadas y la noche fue incómoda con la temperatura y los problemas mencionados anteriormente. Al día siguiente nos ofrecieron la oportunidad de limpiar nuestra unidad. Nos negamos ya que había adquirido de James el día antes de ropa de cama fresca, aspiradora, spray desinfectante, trapos y había limpiado toda la unidad nosotros mismos. Cuando hablamos con el gerente, todo se vino abajo.
Fue lo suficientemente cortés pero desdeñoso de los problemas. Se dijeron declaraciones como "problemas de limpieza menores" y "no nos diste la oportunidad de hacer las cosas bien" y "ya te reembolsamos por 1 noche".
Pero el verdadero ganador fue este: después de explicar que habíamos tenido una noche de cumpleaños tan llorosa y de mierda, y articular que no estábamos pidiendo más dinero, sino que queríamos saber qué se haría para evitar que volviera a suceder, el gerente Brian dijo: "eso no es de su incumbencia. Hemos terminado con esta conversación. Sus opciones son disfrutar de la unidad o salir". <
Por favor, manténgase alejado por el bien de su viaje de vacaciones en familia.

Tarifa por noche desde tan solo €163

Reserva ahora Grand Superior Lodge