Mackinaw Mill Creek Camping

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 21

A private or shared bathroom is offered at the camping site. Guests can enjoy the property's 18-hole golf course for a discounted price. The accommodation also offers bike rentals and an on-site convenience store.

Just 2.5 miles from Mackinaw City, Mackinaw Mill Creak Camping is located in Mackinaw City. The accommodation offers a seasonal heated outdoor pool, discounted Mackinaw Island ferry tickets and free shuttle services to the ferry. Free Wi-Fi access is available.

The campground is located 7.5 miles from Mackinaw Island.

Teléfono: +1 231-436-5584

Dirección: 9730 US Highway 23, Mackinaw City, MI 49701, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.campmackinaw.com/

Número de habitaciones: 20

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del Mackinaw Mill Creek Camping 3*

Brian Millstead

28/06/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Lugar muy agradable, muchas comodidades, no a ruidosamente. Sólo dos caídas con uno de ellos la cantidad de errores. Debe rociar para ellos, nunca en mi vida he visto que muchas arañas, eran por todas partes. En segundo lugar las duchas aspiradas, no podría ajustar para frío o caliente, y son casi comunes. Una ducha en el edificio que tenía un vestidor privado, había tres duchas "privados" sólo para dos de ellos tienes que llegar vestido al lado de la persona que usa la ducha junto a ti. Gustaba ir a este lugar como un niño, sino como un adulto, creo que una estancia en un parque de estado sería una mejor opción.

Benjamin Angell

28/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé una noche en las cabañas y me encantó. Son amplias y muy bien diseñado con amplia baulera y espacio para que todos a dormir. Ellos son muy limpios y no se puede superar la ubicación, la playa es maravillosa.

Charlie J

27/06/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Hermosa vista del lago Heuron de la página 183. Cuartos de baño estaban limpias. Tienda de camping tenía todo pero el fregadero de la cocina. El personal era servicial y amable. Señal de celular era 4g 1 bar y lento para mi pero ok para esposa usando Wi-Fi hotspot.

Lea Carter

21/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Alquilé una de las cabañas con baño privado cerca de la playa. Fue perfecto y absolutamente. La cabaña era acogedora (tenía calor! ) y estaba impecable. El campamento está fuera de la ciudad, pero ofrece billetes de ferry a la isla con un descuento y es un corto trayecto en coche (3 minutos) de todas las líneas de tránsito a la isla y toda la acción de la ciudad. También tienen una tienda de campamento con juegos, fuentes y helado. No puedo esperar a visitar otra vez!

Brad Bennett

18/06/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Si tienes niños este lugar es para ti. Si usted como atestado y ruidoso este también es tu lugar. Vamos a ser justos, que nunca normalmente campamento en un lugar como este, prefiero natural y sereno. No es. Este es el estilo de Hyatt de KOA RVing. Si usted es dueño de autocar y un carrito de golf te encantará este lugar. Si usted prefiere una maquinilla de afeitar, irse a otro sitio. Le doy cuatro estrellas aún así, es agradable para las familias, salvo una cuestión: tengo que tener mi perro con una correa en todo momento, pero los niños son sólo corriendo libres.
No es mi taza de té pero permite ser justo es un buen lugar.
Una cosa extraña, no puede traer cualquier leña. Tenía leña desde el Condado de Cheboyan pero no estaba permitido para traerlo. Incluso con el EAB entre Condado se permite generalmente permitido. Sus paquetes son 5 dólares y son pequeñas y una mezcla de tipos de madera. Con el cielo abierto que es el anillo de fuego donde estaba quemó dos paquetes en un flash. Parece un gancho agarrador de dinero y este es uno de los lugares más caros que he visto es decepcionante.

Diane Payne

25/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Hemos acamparon aquí unas cuantas veces, una vez en cabina y una vez en camper y reservados a otra estancia en caravana para este año. Todo el amor, 2 niños y perro también! Lo suficientemente cerca de la ciudad y la isla. Mucho que hacer. Hermosa vista del puente, la isla y puestas de sol y amaneceres.

Joan Staal

02/12/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Yo he acampado en Mackinaw Mill Creek toda mi vida. Es el más hermoso, limpio, agradable lugar para la familia, adultos, amigos para reunirse y crear recuerdos que durarán toda la vida. Usted no querrá perderse la experiencia de esta joya en la inferior el Norte de Michigan.

Luke Guindon

19/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Me encantó aquí. Usted puede obtener una gran vista y servicio impresionante. Alquilé una cabaña y me encantó. Definitivamente voy a estar de vuelta.

Melanie Frizzle

10/09/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Le encantaba acampar aquí con mi 1 año y 2 1/2 años de edad. Parques infantiles poco divertidos, helado, montar en bici, viejo fuego carro todas las noches toma todos los niños alrededor para paseo. Nos encantó

Lynnette Lyons

03/09/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Muy grosero y poco profesional del personal! Son matones y estoy disgustado por la manera de tratar a la gente. Sobre todo a aquellos que pagan un MONTÓN DE DINERO para mantenerse en su vista desde el puente cabañas… Horrible camping y la peor experiencia que he tenido acampar. Lo que es una vergüenza. Mucho potencial, con bonitas vistas. Honestamente debería haber escuchado al hombre quejándose y exigiendo su dinero de vuelta cuando llegamos por primera vez. Si yo sólo sabía lo que iba a venir, yo creo que habría seguido su ejemplo. Estábamos muy campistas. Mentalidad de nuestro propio negocio. Sí que nos fuimos a una tienda de campaña detrás de la cabina pero no tenía nada en su sitio web/camping indicando SIN TIENDAS de campaña en la cabina de los sitios. No había nada así que nos pareció que estaba bien hacerlo. Obviamente no, ya que vino al campamento muchas veces mientras no estábamos allí y hecho 3 llamadas a nuestro teléfono… Un poco más dramático en mi libro. Que se habían ido para el día en la isla Mackinaw. Entonces puedo retirar de mi camarote y ponernos al lado de la puerta. Le explico a la señora en el escritorio de la oficina que me estaba moviendo a la cabina de al lado, con mi familia y yo necesitaba una noche de paso. No darse cuenta de que algo estaba mal me coloque el pase en mi coche y seguimos en nuestros días. Welp… Venir a 9 pm mi hermana viene dentro diciendo que tenemos que dejar… estoy confundida… tengo un pase para quedarse.

Pamela Dillingham

27/08/2015

5/5.0
EnglishEspañol

¡ Qué gran campamento! Es hermoso y bien gestionado. Reservados vista invisible. Comenzando en el check in que todo fue manejado profesionalmente. Nuestro sitio era perfecto. El tiempo fue dudoso, pero hay mucho que hacer sin tener que abandonar el camping. Tomamos largas caminatas, todo el mundo que conocimos era muy amable. La tienda es probablemente el mejor surtida y organizada campamento tienda que hemos visto nunca. Hay una playa y una piscina, putt putt golf, 2 parques infantiles, alquiler de bicicletas y servicio de transporte a los transbordadores de la isla. Otras actividades también. Tenía un problema con chaquetas amarillas y fui a la tienda a comprar algún spray, la niña le preguntó si estaba teniendo problemas y llama a alguien para venir a nuestro sitio para rociar y no nos venden el aerosol que íbamos a comprar. El hombre que demostró para arriba para rociar en pocos minutos y nos dejó parte de una lata de aerosol en caso de todavía tenía problemas. Nos alojaremos allí otra vez.

Laura Tobias

21/08/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Mi familia y yo nos alojamos aquí recientemente (agosto de 2015), mientras que la visita de Texas y nuestra experiencia fue terrible. Fuimos a la carpa de camping y es obvio tienda campistas no son sus creadores de dinero, más de una idea de último momento. Hice reservas con meses de antelación y nuestro sitio estaba justo al lado de la concurrida carretera de entrada, la primitiva, baños, aseos (excelente olores, mientras que tratando de disfrutar de nuestra fogata, dejarse dormir) y cerca de la basura de la gota para todo el camping. Continúan los problemas en los dos "ducha" de las instalaciones, el mismo que se utilizó fue bastante sucia. Las duchas aquí son terribles. Usted tiene la opción de pulsar un botón de un 20 seg ráfaga de agua (no se puede controlar la temperatura) o un desplegable tipo de la manija de la ducha (que es mejor que ser bueno en el lavado de todo con una mano). Ninguno de mis hijos fueron incluso capaces de llegar a la manija. Me sale que es el camping, pero para una empresa privada de camping con este gran volumen de clientes, este lugar es una broma. El parque del estado de ejecución de los campings son diez veces mejores que los de este lugar. Nunca me quedaría aquí de nuevo la base de esta experiencia ni yo lo recomiendo.

Shawn V

12/08/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé por segunda vez en julio de 2015. Un camping muy bien gestionado, limpio. Duchas y baños eran siempre muy limpios. El personal era agradable. Alquilar una bicicleta y montó el rastro de la bici a Mackinaw City que está a 2, 5 millas. ($15, 90 para 4 hrs. ) La mayoría de los campistas en nuestra área era acogedor y agradable. Vamos a seguir para alojarse en Mill Creek cuando estamos en la zona y han recomendado a otros.

Corey Sundquist

23/07/2015

1/5.0
EnglishEspañol

— >, Publicada en Tripadvisor 7/22

Tamara Jex-mayrend

14/06/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en un camping el año pasado. Excelentes instalaciones a buen precio. Limpio, cerca de parques infantiles y una zona de piscina agradable.
Este año volvió y me alojé en sus nuevas cabañas frente al lago. Me alojé en una de las cabañas de 4 personas. Muy limpio. GRAN vista!

Facilidades

  • Habitaciones no fumadores
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Habitaciones familiares
  • Snack-bar
  • Tienda de recuerdos
  • Piscina al aire libre
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Entrada privada
  • Jardín
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aseo
  • Baño
  • Bañera o ducha

Animación y actividades

  • Sala de juegos
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Situado frente a la playa
  • Snorkel
  • Minigolf
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Senderismo
  • Piragüismo
  • Billar
  • Ciclismo
  • Zona de juegos infantil
  • Piscina climatizada
  • Valla alrededor de la piscina
  • Situado frente a la playa

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar

Condiciones del Mackinaw Mill Creek Camping

  • Entrada:

    De 15:00 a 22:00

  • Salida:

    De 08:30 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • Guests must be at least 21 years old to check-in at this property. A valid credit card and photo ID are required at check-in.

    Please note if you cancel your reservation anytime before 7 days of arrival, a $ 29 fee is charged.

    Please note that guests must provide their own towels and linens.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mackinaw Mill Creek Camping en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano