Comentario del Hamilton Inn Select Beachfront 3*

Noah B.

30/06/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Ten CUIDADO! Trataron a mi familia tan malo, básicamente, para la pronta llegada y salida tardía. Después de ser regañado por el principio de nuestra llegada, al día siguiente llamaron a principios de los a nos. Alrededor de las 10:30 de la mañana, me llamaron de un Jodi en la recepción pidiendo que se me va a quedar otra noche. Yo le informó de que estábamos sacando a las 12. Ella de inmediato se cambió de tono y cuestionó que me dio permiso. Después de ser informados de que se trataba de un hombre, ella retrocedió. Cerca de las 11:50, Jodi llegó a la sala causando una gran escena que indica que necesitábamos para salir, así que podría limpiar la habitación para otros clientes. Después de salir un poco de los últimos 12, recibí una llamada de Jodi indicando que habíamos colocado en la papelera y dañado la habitación antes de colgar para arriba en mí. Ella junto con rudeza colgó de mi esposa cuando ella trató de discutir el asunto. Me decidí a volver a través del puente a la figura de la situación. Siguiente, recibí una llamada de un hombre que dijo que él era el gerente de la que me habla tan bruscamente y exigente "¿qué vas a hacer acerca de los daños! " Me respondió que voy a estar de vuelta en 5 minutos. Después de que llegué con mi esposa, me mostró una puerta de armario que había hecho estallar suelta de una bisagra que ahora estaba en el mostrador de recepción y una bandeja de plástico para el cubo de hielo en la cual declaró que hemos dañado. Yo le informó que no fue hecho intencionalmente y que puede ocurrir con el uso y desgaste normales. Afirmó que el tema ha estado en la habitación durante años sin problemas y que tendríamos que pagar. Él también tenía la bandeja del cubo de hielo que ahora se había convertido en dos piezas. Curiosamente, me mostró una foto de su teléfono celular que tomó de la cubeta de hielo de la bandeja intacta que estaba en el mismo lugar donde me la puso fuera del camino en una sola pieza. Se tomó una foto de ella en una sola pieza, pero ahora misteriosamente es de dos piezas y me quieren pagar. He negado que cause daños a la bandeja. A continuación, declaró que hemos colocado en la papelera de la habitación. Le pregunté a ver. Él respondió que tendremos que esperar hasta que llegue la policía. He informado a mi esposa a ser paciente, porque creo que esta situación se ha quemado totalmente fuera de proporción. El oficial de la policía llegó y nos fuimos todos a la sala de juntas. La primera denuncia hecha por el administrador para el oficial se acerca a mi familia que lleguen temprano y salimos a la 1 pm, la que no estoy de acuerdo. Que por fin llegó a la puerta del armario y me señaló que la otra puerta del armario parecía débil y probablemente hará lo mismo con el uso repetido. Le pregunté al oficial de mirar alrededor de la habitación en la que afirmaron que hemos colocado en la papelera. Había alrededor de tres bolsas de basura que había quedado sentado a su lado y atado. El administrador de la excusa ahora, en cuanto a por qué la habitación no es de la papelera fue debido a que la criada había comenzado la limpieza ya y que no está en la misma condición en la que estaba a la izquierda. He informado a la oficial que, con la excepción de las toallas que ahora se han embolsado, la habitación es exactamente de la misma manera que nos queda. Mi esposa habló acerca de su discapacidad y fue bruscamente interrumpida por el gerente, quien afirmó que "no dicen nada acerca de su discapacidad o me van a presentar una denuncia por calumnia. " He dado instrucciones a mi esposa no le responden. He informado al gerente que no me siento responsable de los perjuicios que era exigente. Después respondió airadamente a la oficial que fue la presentación de una denuncia por estafa a un portero. No había razonamiento con este chico. El funcionario siguiente me tenía que escribir mi afirmación de que es prácticamente lo mismo, como está escrito aquí. Llegué a la conclusión con la que creo que el personal decidió a acosar a mi familia de la represalia por el principio de nuestra llegada y nuestra late check out. Antes, he terminado de escribir mi declaración, el secretario de vino y me entregó una declaración señalando los cargos a mi tarjeta de crédito que contiene un adicional de $40 por lo que no sé. En conclusión, recomiendo los turistas a visitar Mackinaw City, pero fuertemente advertir contra la permanencia en la Hamilton Inn Mackinaw City bajo la actual administración, debido a la extremadamente pobre servicio al cliente.

Tarifa por noche desde tan solo €155

Reserva ahora Hamilton Inn Select Beachfront