Comentario del Holiday Inn Express Hotel & Suites Howell, an IHG Hotel 2*

Emily V.

17/11/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
Esto es difícil hacerlo porque es realmente un hotel agradable dentro, pero sólo quiero otros lanzadores de novias/fiesta para saber cómo funcionan…
En general, no estoy enojado con este hotel extremadamente decepcionado. Para mi boda el 4 de octubre, nos habíamos optó por utilizar Holiday Inn como nuestro lugar para conseguir listo y para de los huéspedes de la ciudad. Nos encontramos con la administración en un espectáculo nupcial y su entusiasmo acerca de cómo su servicio y afán de ayudar a entregar bolsas de bienvenida y saludar a los huéspedes realmente me atrajo.
Empezaron los problemas, como llamaban a los huéspedes tratando de reservar habitaciones. Yo tenía unos amigos de la familia me llama diciendo "el hotel es completamente reservado, no queda ninguna habitaciones tenemos que quedarnos en otro lugar" entonces quisiera llamar y hablar a la recepción y quisiera me informara "Oh no, nos quedan 10 habitaciones en el bloque". Esto sucedió más de una vez.
Después de reservar mi habitación así como otras 5 para mi fiesta nupcial más de un año por adelantado con una petición de ser todos cerca uno del otro, aún no estábamos. Estábamos todos en las diferentes plantas, plantas completamente diferentes. Su respuesta "Sabemos que fue su petición, pero controlar más adelante que el otro es así que tuvimos que lo dividen" no entiendo por qué las habitaciones podrían no han sido bloqueadas de y por qué fue un primer primero servir de escenario… pero lo que sea.
La noche antes de la boda nos dieron la recepción bolsas de bienvenida para entregar a nuestros clientes en las 32 + habitaciones que habíamos reservado para la noche, ven a conocer el domingo por la mañana que muchas de las bolsas pasaron hacia fuera a las personas no hay para una boda y por lo menos 10 de ellos aún estaban sentados en la oficina mientras que bastantes de mis invitados no les recibió. Respuesta del hotel es un servicio gratuito. No tenemos que pasar "Oh vale, gracias por la publicidad engañosa.
Finallyy el servicio de autobús. Otra vez, al parecer otro servicio 'Gratis' que el hotel no tiene que darle incluso después de llamar y confirmar será disponibles una hora antes de la recepción y en llamada como personas necesitan paseos en casa. Mis clientes dadas un taxi con un conductor que era un fumador empedernido que demostró para arriba en el hotel después de la recepción inició lo que muchos de mis invitados llegar tarde a la recepción.
El personal era muy grosero y utiliza la instrucción ' es gratuito no tenemos que hacerlo ' muy a menudo y por último después alrededor de una semana de intentar exprimir a una apología de estas personas comp nos una noche gratis que sólo se podía utilizar en su lugar (… yayyy! …)