Comentario del Home Town Inn 1*

Tawanda C.

19/04/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
El primer día que vine me quedé sorprendido de cómo Happy-go-Cherry el recepcionista. Los precios son muy asequibles, y me gusta la distribución y el espacio mucho mejor que la Posada de Knight un poco más arriba de la carretera. Las habitaciones que he estado hasta ahora han sido en su mayoría limpia, excepto uno. En RM 263 encontró un bicho de cama en el baño, y una cucaracha grande estaba arrastrándose allí. Noté que había un poco de polvo bórico en las grietas de la pared y el suelo por el refrigerador. Informó inmediatamente y nos dieron una mejor habitación. No cuente mucho sobre el servicio de limpieza. Si necesitas algo tienes que llamar a la recepción para preguntar. Mantenimiento está de guardia. No he visto un vehículo de policía aquí hasta ahora, y es en su mayoría tranquilo. Además, si no tienes miedo a los espíritus… hay uno en RM 264. Había ruidos inexplicables procedentes de la imagen por encima de la cama más cercana a la puerta. Tomó una foto de mi hijo y cogimos una imagen de una mujer justo en frente del espejo, así que tengo pruebas…
Me acaba de caer mi clasificación a partir de hoy 3-29-18 debido a sólo averiguar que mi familia se pusieron en una especie de "no alquilar a" lista diciendo que debemos un $25 deuda por morosidad, y no nos quieren en la propiedad… La parte desordenada fue que nunca nadie nos dijo que por adelantado, y lo oímos a través de alguien que estaba allí que estábamos familiarizados con quién lo escuchó en mientras estaban en la oficina… SMH. Hemos estado allí varias veces, y no una vez nadie nos dijo esto mientras nos registramos. Así que supongo que no vamos a volver, porque hasta que alguien nos puede mostrar una política real que muestra que entonces no lo conseguirán. Ah, y tratan de alquilar a las habitaciones que les dices que no quieres debido a razones como las mencionadas anteriormente, aunque usted es el que realmente pagar por la habitación. Hemos sido huéspedes muy limpios, e incluso ayudar a las amas de llaves por despojar las sábanas, y sacar nuestra propia basura antes de salir. Así que ahí están todos. Así es como es.
Update: 4/19/18… Resultó de la última situación que no había una cuota tardía. En cambio, el padre de mi hijo malinterpretó algo que el gerente dijo sobre arreglos de pago. Así que pagué el $25. Sin embargo, todavía no estoy contento de cómo todo se ha ido abajo de cómo tuve que averiguarlo, pero se maneja. Soy una persona bastante justa, y así que calificar este lugar una estrella extra. Para que el precio sea bajo, no es tan malo. Los miembros del personal tratan de trabajar con usted por ser comprensivo y servicial. Además, la mayoría de las habitaciones están limpias. Sin embargo, sólo asegúrate de hacer un check thourough en su habitación asignada. Como en 415 hay hormigas aquí. Se dijo que había quejas sobre hormigas últimamente, pero esta es la única habitación en la que he visto.

Tarifa por noche desde tan solo €41

Reserva ahora Home Town Inn