Comentario del Baymont by Wyndham Bridgeport/Frankenmuth 2*

Lynnsey L.

28/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
1 llamado de huelga, fue dado un precio por lo que reservamos. Cuando llegamos allí era casi $15 más aún cuando verificado por teléfono que el total incluido impuestos.
Huelga 2 llegada en dijeron que no teníamos una reserva para mí. Tuvo sus cinco minutos para averiguar que había puesto mi nombre en como mi apellido.
Strike 3 que eran tarjetas de habitación dado para 226 cuando estábamos en 126. Tomar nuestro carro lleno de maletas hasta el ascensor que tomó 5 minutos. No funciona la llave de la habitación. Ven bajar escaleras conseguir llave de la habitación correcto después de que le digo a la chica que no funcionó y ella intentó reintroducir 226. Le dijo el papel que firmé dice 126.
Huelga de 4 ir a 126 habitación estaba caliente, mira en el acondicionador de aire. Fue tomado aparte con cable eléctrico expuesto, herramientas y cinta aislante por todo el lugar. A la recepción que vamos, Gerente me dijo que solo tendríamos que tratar con él. He solicitado un reembolso y dijo que nos íbamos. El gerente dijo que no he nos daría otra habitación a mitad de precio si nos quedamos y alguien tendría que ocuparse de no CA. Dije bien mitad de precio está muy bien. Nos cambiaron a otra habitación pero luego se negó a hacer la mitad de precio que había prometido. Entonces dijo a mi esposo y yo que era no lo que él había dicho.
Ruega un reembolso que él no podía averiguar cómo hacerlo porque pagamos en efectivo. Finalmente 10 minutos más tarde que íbamos por el camino a un hotel mejor que incluso nos dieron un upgrade a una suite!
Vimos a muchos otros huéspedes tiene problemas, incluso uno Kom fue enviado lejos con una reserva confirmada.
Moraleja de la historia no se quede aquí!