Comentario del Courtyard 3*

Don M.

08/01/2020

Responder
4/10
EnglishEspañol
El respeto por sus huéspedes, sus procesos y la falta de empatía o intento de una resolución en esta instalación es lo peor que he experimentado en un hotel. Voy a prefacio mi experiencia diciendo que me aloje en esta propiedad bajo el "Programa Explorar". Solo estoy declarando esto porque fue dirigido a mí por su empleado. Creo que no debería comprometer el servicio de atención al cliente, pero me informaron que, de hecho, sí.
El viernes 3 de enero de 2020, reservé dos habitaciones en sus instalaciones. El proceso de registro fue genial! Me permitieron registrarme temprano, lo que fue una gran ayuda, ya que estábamos en la ciudad para un evento de trabajo y la coordinación de recursos/ transporte fue un problema para mí.
Sin embargo, la mañana del sábado fue una historia diferente. Mi prometido y yo Ubered en 9:30AM para obtener nuestro vehículo y nuestra bolsa de noche. Avance rápido a las 10:20AM, llegamos de vuelta a nuestra habitación a nuestra vuelta y nuestra habitación había sido limpiada. Normalmente, no es gran cosa en absoluto. Pero después de buscar nuestros artículos a la izquierda cuando nos fuimos, nos dimos cuenta de que todos se habían ido de nuestra habitación. Incluido (que podemos recordar) eran los pendientes de mi prometido, su ropa, algo de su maquillaje, alcohol, agua embotellada, y aperitivos. En ese momento, nos preparamos y fuimos a la recepción (antes de la salida a las 11 a. M. ).
Al expresar nuestra preocupación al representante en el escritorio, llamó a la limpieza. Momentos más tarde los pendientes fueron devueltos y nos ofrecieron para ellos para tratar de localizar nuestros otros artículos. Después de numerosos cambios de ida y vuelta (básicamente indicando que fue nuestra culpa por no hacerles saber que no weren't salida antes de salir), y averiguar nuestros artículos fueron manejados y desechados, la resolución final de su empleado fue "ya que se quedó en una tarifa con descuento, there's nada más que podamos hacer". Claro, no parecen mucho, pero el costo de estos artículos superó el costo de la habitación. Algo tiene que pasar. Si aún así sigues teniendo problemas, visita la página de ayuda de Utilización de La Información.
He intentado contactar al gerente, Matt Bennett, tres veces desde el incidente y ni una sola llamada. Este asunto necesita atención de alguien. Gracias de antemano.

Tarifa por noche desde tan solo €118

Reserva ahora Courtyard by Marriott Ann Arbor