Comentario del Wyndham Garden Sterling Heights 3*

Egon K.

20/10/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Absolutamente la peor experiencia de hotel en mucho tiempo. No era el lugar más limpio aspecto, pero las habitaciones eran de buen tamaño y conveniente para nuestras necesidades.
Las instalaciones, sin embargo, no eran el problema. Estuvimos con el equipo de hockey de mi hijo para un torneo. La primera noche, mientras íbamos caminando por el pasillo hacia el vestíbulo para reunirse con algunos de los otros padres de equipo, el guardia de seguridad nos contó que el vestíbulo fue cerrado, el bar estaba cerrado y si caminamos fuera del edificio con las cervezas nos sostiene, entonces bien podríamos enfrentamos una de $500. Aún no tenemos oportunidad de decir hola, antes de que se nos ha dicho nada de esto. Se procedió, encontramos que el vestíbulo no tenía ninguna muestra que dijo que fue cerrado, pero en cuanto hemos caminado, nos dijeron que no podía quedarse allí y tenía que seguir moviéndose. En este momento encontramos que la barra (que había declarado el alquiler un cop cerró) era, de hecho, abierto! Por cierto, si hay algo bueno sobre esta triste excusa para un hotel, es el bar!
Al día siguiente, después de jugar al Juego de mi hijo, nos regresó al hotel y había acordado con otros padres que nos reuníamos en el vestíbulo. El vestíbulo fue cerrado otra vez. Había una boda en una de las habitaciones hall, que estoy seguro que era encantadora, pero no veo que una razón el vestíbulo se iba a cerrar. Cuando nos preguntó el mismo alquiler un cop acerca de por qué nosotros no sería capaces de reunir en el vestíbulo, dijo groseramente simplemente no estaba abierto a los huéspedes. Llamamos para el administrador, que demostró para arriba con un tipo en un traje mal y el cabello horrible que procedió a contarnos que cuando entramos en el acuerdo con el hotel, que habíamos sólo alquilamos una habitación y nada más, y el uso de la sala era la única cosa que nos fuimos. Uno de los padres comenzó a tomar video de esta ridícula conversación con el director, el guardia de seguridad y el chico con el traje horrible. En ese momento llamaron a la policía! ¿De veras?
Uno de nuestros padres a la izquierda el hotel esa noche. El resto de nosotros a la izquierda un día antes al día siguiente.
¿Así que lo que aprendemos?
1. No es "Best Western" pero "Más occidental"
2. Best Western contrata a MATONES como guardias de seguridad
3. Gestión es tan competente como una caja de rocas
4. Best Western no paga a empleados lo suficiente como para comprar un traje decente. Y haz un corte de pelo decente
5. Si usted está en ser insultado y degradado por sus anfitriones. Best Western Plus Sterling Inn es el lugar para usted.

Tarifa por noche desde tan solo €90

Reserva ahora Wyndham Garden Sterling Heights