Comentario del Hampton Inn & Suites Detroit Sterling Heights 2*

Chad D.

26/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Atroz servicio al cliente. Esposa estaba en mi reserva, ya que ha sido un montón de veces antes. Cuando llegó allí no le permiten hacer el check in, aunque sólo hicimos esto hace aproximadamente un mes.
Ella se quejó del Hotel la primera vez. La mujer que la saludó fue grosero, sin ayuda, no "gracias por ser un miembro diamante" nada. Luego mi esposa fue a la habitación que tenía un problema, entonces cuando ella volvimos a la chica nos dio una actitud cuando ella cambió de habitación. Esto debería haber sido una señal para mantenerse alejado. Pero nos arriesgamos otra vez…
Hoy mi esposa va a hacer el check in, John el GM no le permiten el registro y dijo que ya que no estaba allí no había nada que pudiera hacer. A pesar de que hemos hecho esto muchas veces antes. El Hotel está lleno, pero él hizo una reserva para ella bajo su propio nombre, y no me dan crédito para la estancia. Él fue grosero con mi esposa, y cuando llamé preguntando por su jefe él muy groseramente me dijo "1-800 Hilton" como su respuesta. En vez de ayudar a remediar la solución, llámame, algo. No tengo nada. Ella nunca se alojará aquí de nuevo. Si cada otro hotel en la zona no estaba lleno, le habría dicho que se vaya.
* en respuesta a la respuesta de abajo * usando palabras bonitas con una actitud condescendiente no significa que no seas grosero. Cuando askedafor a tu jefe me dijiste 1-800 Hilton. Vale.
Aparentemente le has puesto a mi esposa una cuenta, pero no tiene información, nunca tomaste su dirección de correo electrónico, deletrearon su nombre mal, y no somos de ayuda. ¿de qué sirve poner un nombre en una reserva si no puede hacer el check-in? ¿por qué estaba bien la última vez, pero no esta vez? Usted ve que soy un miembro de diamante, y el 95% de las veces que soy yo el registro y la otra vez es ella. ¿no podías llamarme para verificar? No hay excepciones para esta instancia si es aparentemente política teniendo en cuenta que lo has permitido antes? Pobre servicio al cliente John Plain y simple.