Comentario del Extended Stay America Suites - Detroit - Novi - Orchard Hill Place 2*

Kh G

18/07/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Responsable huésped con perro de servicio expulsado de este centro — — me alojé aquí antes de — — es igual — — cliente sin servicio.
soy persona con discapacidad invidentes con perro de servicio expulsado de esta extendida estancia para hacer uno muchas solicitudes —, como por ejemplo tener el ventilador de la estufa y la luz trabajo, teléfono información tarjeta accesible, información e instrucciones de cómo usar el teléfono en el hotel (mi celular murió) el perro al lado de la parada de ladrar todo el día, cómo navegar usando el acondicionador de aire (estoy con problemas de visión y es difícil para mí leer los botones). En la sala de la desventaja, hay no hay mesas o escritorios. Y según el Gerente serán tales artículos no permitidos o sirve en la sala. Período! hay sólo un pequeño contador para accesibilidad de silla de ruedas.
el personal fue puesto hacia fuera por tales peticiones.
soy invidentes y fue ofrecido en la sala de desventaja que no hay lugar para colgar su ropa. Supongo que las personas con discapacidad no cuelguen su ropa. Hay un contador pero no hay lugar para comer como una mesa o escritorio. Supongo que personas con discapacidad no comen bien!
Gerente General le dirá que deje si tienes la facilidad de su contrato. Estaba echado debido solicitar alojamiento razonable de un escritorio para configurar mi laptop y mi scanner para poder escanear documentos y usar un lector de pantalla para leer / escuchar. Usando palabras como "por favor" y "gracias" no se reconocen en esta instalación.
cliente no hay servicio! hotel agradable, personal conciso, perezoso, unprofessonal. El gerente general ejerce una mano de hierro; Si usted cree que usted tiene derecho a los servicios y comodidades que usted paga por el precio de hotel. No de acuerdo con el director general y su personal.
problemas:
cebo de tasa e interruptor: reservado una habitación por 30 días mientras se espera una nueva casa. Que estaba citado a una tarifa mensual con un pago de 7 días por incrementos de 30 días. Cuando llamé para modificar la reserva, me dijeron que había una tasa de cancelación de 3 días porque no lo hizo cancelar o modificar mi reserva 24 después de que hice la reserva inicial.
peor me dijeron que tenía que pagar $1500 + por adelantado en vez del plan de pago de 7 días. La confirmación de Estados "Si te vas a quedar menos de una semana, se requiere el pago anticipado de la habitación y el impuesto para toda la longitud de la estancia en el check-in. Si te vas a quedar más de una semana, se requiere solamente el pago por adelantado para la primera semana de estancia. "pagando $1500 inicial es/era un escándalo
Yo me alojé aquí yo 2013 y artículos tales como platos, comiendo los utensilios tales como tenedor, cuchara y cuchillo, una olla de café, artículos básicos como jabón, toallas de plato, papel higiénico — — paga en la tarifa de los artículos no recibieron como se anuncia. Cuando pregunté en el mostrador, me dijeron "somos todos" así que, en 2016, llevé mis propios artículos mencionados.
el director general se niega absolutamente a tratar a los huéspedes con dignidad y respeto. Su personal tiene miedo de ella. Me dijeron que mi estancia aquí iba a ser cancelada al día siguiente si seguía hacer solicitudes añadidas como una mesa o escritorio para configurar mi ordenador portátil y un escáner.
horrible horrible horrible experiencia! Doy este lugar un — 10.
tratar de encontrar otro lugar para quedarse ~ buena suerte!