Comentario del Hyatt Place Detroit/Livonia 3*

Kelsey R.

04/04/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
2 estrellas y media para esto, no puedo darle 3 estrellas, así que lo dejaré a las 2. Me alojé aquí por mi boda este pasado fin de semana. Siempre pensé que el Hyatt se suponía que era un hotel muy bonito, pero todo era una especie de sub par. Las habitaciones estaban limpias y medio sucias, las sábanas, lavabo y WC estaba limpio. Sin embargo, la cornisa debajo de la televisión era nada más que polvo, era dolorosamente obvio cuando las cortinas estaban abiertas y la luz brilló en él. Cada espejo tenía vetas locas en él, parece que trataron de limpiarlo con agua. Y cuando me trasladé el taburete para sacar la cama del sofá había migas debajo que muestra que no moverlo cuando estaban aspirando.
El desayuno era lo suficientemente bueno, después de haber trabajado el desayuno del hotel antes de que yo sabía qué esperar en cuanto a la calidad y el sabor, sin embargo, sirvieron la misma cosa 3 días consecutivos! Nunca nos permitieron hacer eso en el Hotel en el que trabajaba, la gente quiere una variedad. Yo era bastante limitado en cuanto a lo que podía comer teniendo en cuenta que no me gustan los huevos y no me gustan los panqueques.
Y una última cosa, recuerda que dije que estaba aquí para mi boda, amplié mi estancia una noche extra y de buen modo nos mantuvo nuestra hija en nuestra noche de bodas, así que ella podría conseguir un montón de tiempo de piscina. Ella estaba tan emocionado de ir a nadar y jugar en la piscina, sólo para ellos para que se cerró todo el tiempo. Apuesto a que mi marido que iban a abrir cuando fuimos a la salida, y no supongo que cuando decidieron abrir la piscina volver? Yupp, justo cuando nos marchamos. Me doy cuenta de que las piscinas son un montón de mantenimiento. Hay ciertos niveles de pH que necesitan para alojarse, agua necesita ser rellenado, toallas de piscina constantemente están siendo lavados. Pero déjenme decirles, no toma 3 días para que los niveles de pH lleguen a donde necesitan estar. Mi hija estaba aplastada y tan disgustada. Y me sentí arruinado de mi noche de bodas con mi marido porque nunca nos quedamos en hoteles y queríamos nuestra hija para pasar un buen rato. Para ser justos que no ofrecen a todo el mundo a usar la piscina en un gimnasio en la carretera, sin embargo, era muy frío que. Ventoso y en los años 30, no queríamos ir a nadar y luego tienen que salir con nuestro pelo mojado y congelar para volver al hotel, además, no creo que sea justo para los asistentes de gimnasio real para tener su piscina invadida por los huéspedes del hotel.
Una última cosa, tal vez es sólo yo ser extra exigente pero había reservado un bloque de habitación de Hotel allí, tomó fotos en mi vestido de novia en el vestíbulo, todo el mundo era muy consciente de que era nuestro día de la boda, y no había ninguna nota en la habitación. Nada de cortesía. He hablado con varios de mis amigos que nos casamos y nos alojamos en otros hoteles de la zona y me dijeron que tenían una botella de champán y fresas cubiertas de chocolate en su habitación, incluso sólo una agradable Nota Felicitaciones habría sido genial. Pero tal vez eso es algo que el Hyatt no hace, así que no voy a tener esto en contra de ellos demasiado.
Por desgracia, no tengo la intención de volver a alojarme aquí de nuevo y como todos sabemos la manera de llegar a la palabra es de boca, y no tengo nada agradable que decir.

Tarifa por noche desde tan solo €115

Reserva ahora Hyatt Place Detroit/Livonia