Comfort Inn & Suites

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 11

This Fort Madison, IA hotel features an indoor heated pool, hot tub and children's pool. An exercise room and game room are also available.

The Comfort Inn & Suites hotel is located near many popular local attractions, including Old Fort Madison, Riverview Park, Nauvoo Illinois Temple and the Tri-State Rodeo Arena.

Free wireless high-speed Internet access is available. Business travelers will also appreciate free local calls, the business center, and access to a copy and fax machine.

Enjoy our free hot breakfast featuring eggs, meat, yogurt, fresh fruit, cereal and more, including your choice of hot waffle flavors!

A guest laundry facility is available, and this Fort Madison, IA hotel has a safe. Non-smoking rooms can be requested.

Guest room amenities include irons, ironing boards, hair dryers, coffee makers, cable televisions with free HBO, voice mail and two-line telephones in each guest room. Sofa sleepers are available in the suites. Some rooms include refrigerators, microwaves and whirlpool bathtubs.

Tarifa por noche desde tan solo €82.

Reserva ahora Quality Inn & Suites →

Teléfono: +1 319-372-6800

Dirección: 6169 Reve Court, Fort Madison, IA 52627, Estados Unidos

Sitio web del hotel: https://www.choicehotels.com/iowa/fort-madison/comfort-inn-hotels/ia099

Número de habitaciones: 95

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del Comfort Inn & Suites 3*

Doug P.

26/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

No ruidoso. Cerca de la carretera pero totalmente silencioso y tranquilo lugar para dormir un poco.

Tristyn F.

16/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal es muy amable y las habitaciones son muy cómodas. Estoy tan contento que decidimos quedarnos aquí.

Abigail D.

15/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Alojarse en negocios, en el teléfono la señora no parecía saber qué hacer sobre nuestra hora de facturación impar, pero nos dijo que añadiría una nota. Vinimos a hacer el check-in a las 2:00 de la mañana, y se aseguró de preguntar con quién tengo que hablar (en caso de que las cosas no ir sin problemas con la facturación y nuestra hora de salida extraño que habría) y ella nos aseguró que ella funcionaría para nosotros en nuestro registro como ella estaría trabajando. Aliviado mi mente. Entrando en la habitación que estaba realmente sorprendido por lo agradable que era! Este es un hermoso hotel, y no tengo ninguna queja aparte de la cerradura del baño está roto. Incluso el baño era magnífico! Me perdí el desayuno (por lo general dormir alrededor de las 4 o 5 AM es típico).

Brandon S.

01/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Experiencia realmente agradable. La habitación estaba muy limpia y la cama era muy cómoda. Y hicieron un buen trabajo con el desayuno. Huevos, salchichas, gofres-estoy acostumbrado a café y cereales en caja en la mayoría de los hoteles, así que me quedé impresionado:)

Alexandrea N.

08/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Actualmente alojarse aquí por negocios.
Llegamos a las 3 AM en un martes por la mañana, olores y parece limpio justo cuando entras por la puerta. Recibido por el personal amable y acogedor. Las habitaciones están limpias, las camas son cómodas con bonitas almohadas, baños totalmente abastecido y limpio. Piscina de tamaño completo, piscina para los críos y Spa. Centro de fitness, centro de negocios, cuarto de lavado y desayuno gratuito. El desayuno es muy bueno, con un montón de selecciones.
El personal hace un trabajo maravilloso y son increíblemente servicial, amable y agradable para hablar.
Trabajo en todo el país y alojarse en un montón de diferentes hoteles y moteles. Las críticas negativas son muy difíciles de creer porque este es el mejor hotel en el que me he alojado en mucho tiempo.
El precio puede ser alto, pero sin duda vale la pena en mi opinión honesta.
¡ Cinco estrellas!

Shane P.

11/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi familia y yo nos alojamos 3 noches en año nuevo. Nos recibieron con sonrisas y sensación de comodidad de bienvenida! Las habitaciones estaban muy bien en orden y tenía un olor agradablemente limpio. El Rolling Bed y Pack n ' play que nos trajeron también estaban limpias. La bañera de hidromasaje era muy espaciosa y no me sentía sucia cuando salí a diferencia de muchos otros en los que he estado. A mis hijos les encantó la piscina climatizada y mi hijo de 15 meses de edad me encantó el Bubbler de agua que estaban en la piscina para niños. En año nuevo víspera 2017 1 de los miembros del personal fuimos mucho más arriba y se aseguró de que todos los niños en el Hotel tenía diversión y ella tenía juguetes y juegos. Disparamos armas de Nerf y teníamos una película y pizza. Mis hijos nunca olvidarán esa noche. La próxima vez que volvamos a Fort Madison, sin duda nos alojaremos en este lugar

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina climatizada
  • Piscina
  • Piscina interior

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Comfort Inn & Suites

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover, Carteblanche

  • Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 17 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Comfort Inn & Suites en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés