Comentario del Des Moines Marriott Downtown 3*

Country M.

05/08/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
Muy decepcionado en este hotel. Recientemente nos alojamos aquí para la boda de nuestra hija. Nos bloquearon las habitaciones y suites más de un año por adelantado, sin embargo, 3 semanas antes de la boda nos dijo que habían contratado con otra cita para el mismo marco de tiempo y habían garantizado el otro evento de habitaciones del hotel; lo que significó nuestro partido no se podía garantizar dobles, pero con mucho gusto le proporcionan tantas cunas según nos sea necesario. Tres días antes de la boda contactó con nosotros para hacernos saber que bastantes habitaciones se habían convertido en disponibles para nuestros huéspedes. Esto fue una gran noticia pero por el momento poner mucha tensión indebida a una novia y su familia.
Además de eso, cuando los huéspedes llegaron ellos no verificar nombres o tipos de habitación. Por lo tanto los huéspedes fueron asignados los tipos de habitación incorrecta (en lugar de suites las habitaciones del rey). Por el momento nuestros clientes encuentran la sala no era el correcto tipo de los cargos para que ya se aplicaron a sus tarjetas de crédito y no podría revertirse hasta el siguiente el lunes cuando los bancos estaban abiertos. Cuando realmente les dieron sus habitaciones correctas (2.5 horas) también fueron acusados los cargos por esa habitación para sus tarjetas de crédito. Esperanza que el hotel cubre cargos extras los huéspedes habían debido a un error del hotel.
Cuando mi marido vino a recoger a nuestra hija en su vestido de novia le dijeron que no podía esperar en el área de estacionamiento del valet para ella pero que tenía que aparcar en la calle. Cuando ella vino abajo al ser transportado a su boda tuvo que caminar por la calle en vestido de novia a donde él estaba capaz de aparcar.
Muy buen el servicio al cliente de este hotel. Estoy seguro de que está bien si sólo se queda allí por una noche o dos, pero si usted está tratando de organizar un evento buscaría otro lugar más. Por cierto, el otro hotel local que también bloquea justo al este de éste no tenía problemas alguno :D.

Tarifa por noche desde tan solo €148

Reserva ahora Des Moines Marriott Downtown