Comentario del Best Western La Grande Hacienda 2*

Jason G.

03/08/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
En primer lugar, me gustaría decir el personal que personalmente trató con fue muy agradable y disculpas por las situaciones. Tuve 2 problemas con el hotel y las reservas. El primero de ser mi reserva había sido cambiado sin mi consentimiento. Cuando me registré misteriosamente mi número de registro había cambiado junto con las camas solicitadas de lo que había configurado en línea. Esto era menor, y pudimos resolverlo con amigos que se alojan en otra habitación. El segundo problema es lo que realmente considero wasn't manejado muy bien. Cuando entramos por primera vez en nuestra habitación (#117) tenía un ligero olor a humedad. Nos atribuyó al hecho de que la unidad de aire acondicionado parecía para tirar de aire de la zona de la piscina cubierta, y estábamos a solo en allí para momentos ya que tuvimos una recepción para llegar a. Admito que debimos haber dicho algo en ese momento, pero teníamos prisa y parecía bastante tolerable. Después de regresar al hotel alrededor de las 11 pm el olor había aumentado en intensidad, por lo que se mencionó en la recepción. En ese momento todo lo que podían ofrecernos era un ambientador. No fue hasta que nos quitamos los zapatos descubrimos que la fuente del olor era el inodoro que se había desbordado en algún momento antes de nuestra llegada. La alfombra estaba empapada desde la entrada hasta la mitad de nuestra habitación. El olor estaba empeorando. Cuando lo mencionamos al personal, que eran conscientes del problema. Hemos detectado un problema desconocido. Como dije antes, el personal fue disculpa, que incluso vino a la habitación y estuvo de acuerdo en que el olor fue tan malo, en la parte superior de la alfombra húmeda que ella wasn't va a cobrarnos por la estancia. En primer lugar, ¿cómo asignar una habitación a alguien sabiendo que ha habido un problema con alfombras húmedas y el inodoro desbordante sin confirmar que se había secado?! En segundo lugar, después de salir sin cantar ningún cargo, más tarde recibí una llamada telefónica que el gerente sólo había aprobado un reembolso del 50% ya que nos alojamos en la habitación. Independientemente de la estancia, fue en condiciones extremadamente insalubres. Si aún así sigues teniendo problemas, una página útil para personas que están en la habitación.

Tarifa por noche desde tan solo €75

Reserva ahora Best Western La Grande Hacienda