Comentario del Baymont 2*

Zach L.

05/03/2021

Responder
4/10
EnglishEspañol
Después de considerar nuestras opciones durante su estancia en Boone para visitar a la familia, decidimos en el Baymont Inn and Suites. Al hacer el check-in, fue una experiencia muy larga y parecía como si el asistente de recepción wasn't muy seguro de lo que estaba haciendo.
Llegamos a la habitación y nos sorprendió gratamente con la gran bañera de hidromasaje que habíamos reservado en la habitación.
Había llamado con anticipación al hotel y le pregunté por la piscina y si estaba abierta para nuestros hijos durante la pandemia de Covid-19. Me dijeron que estaba abierto y que los niños eran bienvenidos a nadar.
Decidimos que la noche que nos registramos llevaríamos a los niños a nadar. Al registrarme aclaré con la recepción que los niños que se alojaban con su abuela en Boone vendrían a nadar, me aseguró que estaría bien.
Nos metimos en la piscina, sobre 20 minutos después de que estábamos jugando en la piscina la señora de recepción vino y me informó que durante mi estancia, si mis hijos querían jugar en la piscina que costaría $8 por niño, por día. Me sorprendió, y no estoy seguro de qué decir, así que acepté y nos apresuramos a salir de la piscina.
Varias veces durante el viaje necesitábamos más toallas y la recepción parecía que era una molestia para ayudar.
Pagamos más de $600 por 4 noches en un hotel en el que sentimos que éramos un inconveniente. Entiendo que la pandemia ha hecho las cosas difíciles, pero el níquel y la atenuación de sus clientes no es la respuesta.
La habitación estaba bastante limpia, el colchón era incómodo. El servicio de limpieza hizo un buen trabajo y dejamos una propina.
Por favor, trabaje en el servicio de atención al cliente!

Tarifa por noche desde tan solo €127

Reserva ahora Baymont by Wyndham Boone