Comentario del Quality Inn & Suites Orland Park - Chicago 2*

ג'סמין ע.

19/06/2018

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TENGA CUIDADO — ALERTA DE FRAUD ***
Mi tarjeta de crédito fue cambiado injustamente por el hotel sin mi conocimiento! Lamentablemente, intenté ponerse en contacto con la administración y que me brushed de descuento.
Tuve que ponerse en contacto con las oficinas corporativas y la compañía de mi tarjeta de crédito para obtener un reembolso.
Me alojé el fin de semana pasado en el hotel por dos noches y tres días, mi jefe hizo la reserva y pagó por adelantado, en realidad llamó a la recepción para asegurarse de que una reserva con mi nombre existe y ver si puedo hacer el check-in antes.
Cuando llegué allí la señora en la recepción no fue capaz de encontrar mi reserva, le mencioné que la habitación fue pagada por mi jefe y podría estar a su nombre.
Finalmente encontró mi reserva bajo mis primeros apellidos (tengo dos apellidos). Incluso tuvo la amabilidad de tomarse el tiempo para ayudarme a realizar un seguimiento de mi membresía de Choice Privilege.
Antes de que me dio una llave de la habitación que pidió mi tarjeta de crédito, por lo que tendrá que en el archivo para las marsopas de seguridad.
Después de que lo robó, dobló el papel y me hizo cantarlo.
Me registré el domingo pasado, tenía mi tarjeta en el archivo, así que me aseguré de revisar físicamente y devolvió mi llave de la habitación.
Incluso me pidieron mi nombre completo para asegurarse de que estaba residiendo en la habitación correcta.
Cuando la señora me revisó me dijo que estoy "todo listo, estás listo para ir", así que fui a comer.
Descubrí que mi tarjeta fue cargada este viernes después de que mi tarjeta no lo hizo porque fue maxed.
Revisé los pagos y descubrí este cargo.
En cualquier momento, no me informaron que necesito pagar nada o tener un saldo en mi cuenta, que didn't incluso insinuación.
Ni siquiera me dan la curtesy de ofrecer para darme una receta, impreso o enviado por correo electrónico, pero me enviaron una encuesta por correo electrónico (lo que indica que tenían mi correo electrónico).
Cuando me puse en contacto con el hotel este viernes el le pedí hablar con el supervisor y me dijo que tengo una próxima reserva bajo mi nombre este próximo fin de semana, le pregunté por qué no fue llamado a mi atención a mi llegada al hotel antes de que me registré, ella no tenía una respuesta.
Me pidió para hablar un gerente por encima de ella, ella dijo que se asegurará de que el gerente regional se pondrá en contacto conmigo el sábado por la mañana.
Cuando me didn't recibir cualquier llamada, me comuniqué con la recepción de nuevo y fue informado de que nadie de la administración o cualquier supervisores están presentes durante los fines de semana y fue transferido al correo de voz del gerente general, que indica que se habrá ido hasta la próxima semana.
Claramente intentan quitarme el cepillo.
Llamé hoy (lunes) y preguntó por el gerente regional de nuevo, me transfirieron a otro supervisor y me dijeron que el gerente regional es "dentro y fuera de la oficina todo el día", traté de explicar lo que sucedió y le dijo que el buzón de voz del gerente regional dijo que se han ido hasta la próxima semana, ella dijo que necesito "tomarlo con mi jefe".
Finalmente me comuniqué con las oficinas corporativas y esperando a que se pongan en contacto conmigo.
En general, no recomiendo alojarse en este hotel. No descubrí el panorama completo hasta hoy.
Creo que intentan cansarme así que lo dejaré ir.
El hecho de que están bien con el uso de su tarjeta y perderte lo que te lleva es alucinante.
Al menos hágamelo saber en el acto que mi reserva es para otra fecha y dame la opción de elegir lo que quiero hacer con ella, en lugar de cargar mi tarjeta y calmar que tomó la información de mi tarjeta para tener en el archivo para "puertos de seguridad", Estoy bastante seguro de que es ilegal!