Comentario del Motel 6-Davenport, IA 2*

Shelley D.

07/11/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
OK lo primero es lo primero. No tengo ningún problema con el administrador de ambas veces nos quedamos allí, sin embargo el personal de mantenimiento de la casa era otra cosa. El no hablaba inglés, lo que grosero, nariz a través de nuestras cosas e hicieron un pésimo trabajo de limpieza, que tuve que comprar material de limpieza para limpiar el baño. Hay cucarachas y chinches allí. Ambas veces nos quedamos allí conseguí comía vivo. Utilizan tienda compró cosas para tratar de matar a las cucarachas en lugar de llamar a control de plagas. Si pudiera publicar fotos aquí de las picaduras de chinches de cama, quisiera, era malo. La cantidad de actividades ilegales que le hizo creo que cuando en medio del ghetto (y en un sentido). Vimos a una prostituta con un chico en el estacionamiento trasero, putas llegando y saliendo de allí todo el tiempo realmente. Oh y caminando por el pasillo de una noche, sentí como cuando en el set de una película porno. Usted podría oír cosas pasando por el pasillo. Trate de tener que escuchar al obtener un refresco. Era un lugar barato para alojarse mientras que casa cazado. Eso es todo que puedo decir de la primera estancia allí.
Ahora la segunda estancia fue como mal, pero el mantenimiento de la casa no había mejorado mucho. La vieja señora tenían limpieza de la habitación no parecen entender lo que hacen no molestar señal ment. Mi turno 3 º esposo obras, acabo de ir a la cama y ella le llamo querer asegurarse de que no necesitamos nada. He probado la primera vez explicar que no molestar significa justo eso y mi esposo es sonido dormido como trabajó toda la noche. Tiene un attuide conmigo. Segundo problema con la misma señora llegó cuando puse de mis gatos en una bolsa de basura y establecer junto a la basura. Ella tenía un ajuste, me dijo necesitaba llevar a cabo y sólo llevado a cabo sobre él. Todo lo que tenía no a su conjetura bien lo que es su trabajo y si no les gusta hacer su trabajo ¿por qué están ya trabajando aquí tomó?
Le mencioné a la señora rubia mayor en la recepción que bromeó y dijo oh que es sólo ella. Um señora, conseguir una pista. Mi complant principal era tiempos de mantenimiento tanto de la casa. Las habitaciones no que limpia y son un poco espeluznantes. Me he alojado en un montón de motel 6 pero era el peor siempre. Si estás buscando para recoger prostitutas, entonces este es el lugar para usted. Si quieres evitar jugar twister con cucarachas y chinches de cama luego me alojaría en otro lugar.

Tarifa por noche desde tan solo €47

Reserva ahora Motel 6-Davenport, IA