Comentario del Best Western Plus MidAmerica Hotel 2*

Sandi S.

18/06/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Planeé un buen fin de semana para mi esposo y mi familia para este Día del Padre. Esta fue nuestra última parada para descansar después de un día en St. Louis. Por desgracia, estábamos muy decepcionados con nuestra estancia.
El check— en fue bien aparte de tener que esperar un tiempo para que el empleado de recepción para aparecer. Entramos en nuestra habitación que se sentía como una sauna (ya estaba a unos 100 fuera) así que rechazamos el aire y nos fuimos a cenar. Cuando volvimos se había enfriado un poco, pero nunca se enfrió completamente en la habitación.
Nuestros niños decidieron ir a nadar en la piscina, fue agradable que tenían que a la sí mismopor un tiempo, pero solo había una toalla a la izquierda allí y estaba lejos de la hora de cierre. Mi marido fue capaz de obtener un poco más de la recepción.
La habitación parecía estar bien — nada fríllo, pero aparte del termostato era bastante cómodo. Al salir ponemos nuestras toallas y sábanas en una pila para el servicio de limpieza para recoger más fácilmente y nos horrorizamos en la cubierta del colchón que acabamos de dormir!
Había una mancha casi todo el tamaño de la cama en la nuestra y varias otras pequeñas manchas en la cama en la que nuestros hijos dormían. Llamé a la recepción y le pregunté si quería venir a ver lo que encontramos, y le dijo que estábamos un poco asqueados. El empleado nos dijo que dejaría que el mantenimiento de la casa saber y preguntó "cómo 15% de mi factura sonó". Tomé fotos de lo que estaba hablando y fui a la recepción para mostrarle. Ella de nuevo no parecía preocupado, pero dijo que lo sentía, y dijo "bueno, he puesto el 15% de descuento en su factura". Le pregunté si ese era el ritmo que podía ofrecer y expresó nuestra decepción con nuestros hallazgos. Ella respondió diciendo que 10-15% de descuento es su estándar.
Lo siento, pero por $150 por noche lo menos que debería ser capaz de esperar es una cama limpia y sin manchas. No esperaba nada extraordinario.
Mi crédito total por el inconveniente fue un total de $22.?
El empleado de recepción también nos dijo "las sábanas estaban limpias, pero no pueden simplemente tirar uno porque tiene una mancha. " Entiendo no desperdiciar una sábana para pequeñas manchas aquí y allá, pero esto fue simplemente asqueroso! Si una hoja enormemente manchada es demasiado para el hotel para reemplazar me gustaría quedarme en otro.
Fui a mi automóvil y revisé mi recibo solo para darse cuenta de que el empleado de recepción había CARGADO la cantidad que se suponía que me acredita. Volví a entrar para mostrarle el recibo y mi banco todo lo que mostró su cargo me mucho en lugar de acreditarme. Ella nunca se disculpó, pero fue flustered tratando de averiguar cómo solucionarlo. Actualmente estoy esperando en el crédito para aparecer en mi cuenta (supongo que tomará varios días ya que es el fin de semana).
Por decir lo menos no fue un gran final para el fin de semana del día de nuestro padre fuera de casa. Elegí el Best Western porque siempre hemos tenido grandes experiencias en otros.
No volveremos a este lugar, por desgracia.

Tarifa por noche desde tan solo €92

Reserva ahora Best Western Plus MidAmerica Hotel