Comentario del Extended Stay America Suites - Champaign - Urbana 2*

Jeremy D.

02/12/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
La cama es cómoda, la cocina no está mal, pero carecen de servicio de atención al cliente. No es culpa de los empleados sin embargo, no se les da las herramientas para proporcionar el servicio que se espera en un hotel. Por ejemplo, pedí servilletas y me dijeron que no tenían ninguno. No limpian la cocina al hacer el servicio de limpieza, su espera para mantener sus platos limpios con un trapo… y te dan acero inoxidable para cocinar! ¿Alguna vez ha probado la limpieza de acero inoxidable con nada más que un trapo y el jabón de plato de porquería. Es horrible. No sé cómo esperan que limpie la cocina con 1 trapo y sin suministros de limpieza. Así que estoy sentado aquí ahora mismo con contadores sucios porque no voy a comprar suministros de limpieza para ellos. El servicio de limpieza está programado una vez a la semana, se le da una sola toalla de trapo y plato para hacer platos y cualquier otra cosa durante este tiempo que es extremadamente tacaño por su parte. No debería tener que sentir la necesidad de ir a la recepción todos los días para obtener un trapo limpio. Sólo te dan champú, sin acondicionador. El desayuno no es bueno. Nada saludable. Wi-Fi es una broma. Estaba bien porque tengo un hotspot en mi teléfono. Pero espera, 0.5 MB DL velocidades a menos que usted paga para obtener "alta velocidad. " Lo que he oído que es incluso terrible. La primera vez que la limpieza llegó a las 8 am… simplemente abrieron la puerta, vieron que yo estaba allí y me fui. Esperaba que regresare más tarde o al menos Notificarme de una reprogramación. Tuve que despertar temprano al día siguiente, ir a la recepción y solicitar que se haga. El modelo de negocio aquí es barato y no pone al cliente primero. Me quedo en el negocio, así que no pagar para hospedarse aquí. Si hubiera encontrado un hotel diferente.