Comentario del Sun Outdoors Lake Rudolph 2*

S. F.

02/02/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
He esperado un rato para publicar una crítica. Fuimos para la diversión de Halloween con otras 4 familias. Reservamos casi un año de antelación, pero todavía no podía reservar un carrito de golf, (ninguno disponible) que hicimos debido.
El check-in fue rápido y fácil. Eran incluso lo suficientemente agradable para escoltarnos a nuestra cabaña.
La cabaña parecía agradable pero pequeña. Ni siquiera desempacar nos reunimos alrededor del fuego que nuestros amigos ya estaban alrededor y pasamos algún tiempo juntos.
Decidimos ir a la cabaña y lo primero que notamos fue que mi 3, 6, 10 años no podía abrir la puerta de la tormenta de cristal después de investigar parecía que el paso de madera estaba combado y era coger en la parte inferior de la puerta. No hay ruptura de trato sólo tiene que tener una ayuda de los padres… no es una mala cosa.
Vamos a lo primero que nos dimos cuenta era que las persianas en el cuarto de baño no estaban en buena forma, roto y se podía ver justo en.
Entonces como mi esposa intentó usar el baño el asiento estaba roto. Así que comencé a mirar las cosas antes de que mis niños los encontraran aquí están mis hallazgos en los primeros minutos.
El lavabo tenía pasta de dientes o lo que parecía que todo el frente. Había algo en las paredes y el suelo, así, la ducha todavía tenía jabón, champú y acondicionador izquierda. La comida se dejó en el fregadero de la cocina, termostato no nivel, y en un mal lugar el respiradero estaba justo debajo del termostato, así que patadas en y fuera la mayoría de nuestra primera noche hasta que cerré la ventilación.
El microondas estaba sucia e incluso roto, que estaba muy bien, así que todo estaba preparado en la parte superior de la estufa o por nuestro fuego.
La ducha es muy pequeña, con poca presión de agua.
El colchón está agotado. Los sofás estaban bien, la televisión estaba bien.
Goteras en el tejado donde dormían los niños, la encontraron la segunda noche.
No usamos la parrilla. O cubierta.
Así que ahora tenemos tienda acampada, utilizamos su RV de alquiler y la cabaña de alquiler.
Lo mejor de la caravana. Cerca del mundo de vacaciones lo peor de RV. No hay presión de agua, aire acondicionado no funcionaba. El precio al valor lo mejor de la cabaña. Pasar tiempo con amigos.
Lo peor. No tienen nada realmente justo el precio a valor. Nos alojamos en un RV primero y fue lo que nos hizo divertido tiempo con nuestros kiddos pero el precio que pagas después de alojarse era un poco lejos. Así que decidimos quedarnos en una cabaña. Wow sorprendió lo mismo el precio de una cabaña que teníamos que limpiar antes de que pudiéramos incluso uso no era una opción "incluido".
Por el precio que pagas por el RV o la cabaña debe estar en mejor forma y mejor maintence en las unidades.
Vamos a llevar nuestro propio RV o tienda de campaña cuando nos quedamos aquí en el futuro.
Hasta el camping en general. Excelente desde la piscina, toboganes, tiendas, servicio, parque infantil todo excelente.