Comentario del Radisson Hotel at Star Plaza 4*

Jerry C.

10/07/2013

Responder
6/10
EnglishEspañol
Mi estancia en este hotel empezó bastante bien, una noche salió bien excepto tratando de averiguar el sueño de los números de la cama. A mi regreso de la segunda noche cuando llegué a mi habitación y comencé a hacer mis 3 horas de papeleo que tengo al final de cada día, me di cuenta de que no podía conectarse a internet, así que llamé a la recepción y hablamos con janice que me dijo que internet era por causa de una tormenta que pasé, me preguntó si iba a ser pronto y me dijeron que actualmente están trabajando en ello. Janice me llamó y me preguntó si ya se había levantado. Me dijo que no era y un par de minutos más tarde, ella me llamó de nuevo y me dijo que necesitaba reiniciar mi equipo, yo le dije que no era el problema, le dije que necesitaba para restablecer sus routers. Después de esperar una hora me fui a la recepción y preguntar si iba a ser pronto, me dijo juan (habitaciones manager) que el técnico estaba en el techo de corregir el problema, como hemos hablado, (no podía entender por qué tenía que ser en el techo) y le pregunte si podía hacer mi trabajo en el centro de negocios y yo le dije que podría tomar hasta tres horas, y se dijo que no iba a funcionar. Huelga decir que yo no se mi trabajo enviado fuera de la empresa para la que trabajo. Cuando me senté en mi habitación, me di cuenta de que estaba poniendo caliente, así que me baje el termostato y el ac no tiro, también se rompió, me trasladaron a otra habitación. La próxima vez voy a conducir el extra pocos kilómetros de una habitación. No se quedaría allí de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €125

Reserva ahora Radisson Hotel at Star Plaza